VIOLENCIA MACHISTA

La bestia que le dio una paliza a su mujer y luego la lanzó de un cuarto piso en Brasil

La reconstrucción policial del horrendo caso del asesinato de Tatiane Spitzner

La bestia que le dio una paliza a su mujer y luego la lanzó de un cuarto piso en Brasil
La paliza que le propina el Luis Manvailer (esposo) a Tatiane Spitzner JY

Las imágenes de los últimos momentos con vida de Tatiane Spitzner recorrieron el mundo, se ve a la pareja en el interior del auto, cerca de la entrada del edificio. Cuando la cámara hace un acercamiento panorámico, se distingue el golpe que el profesor universitario de Biología le propina a su esposa en la cara. (Video: mira la brutal y repugnante paliza que un hombre le propina a su mujer en Brasil)

 

 

La joven brasileña de 29 años murió el pasado 22 de julio luego de caer del balcón de su apartamento, ubicado en el cuarto piso de del edificio de Guarapuava, al sur de Brasil.

Las autoridades lograron reconstruir la violenta discusión que Tatiane mantuvo con su esposo, Luis Manvailer, de 32 años, gracias a las cámaras de seguridad tanto de la calle como del propio edificio.

El estremecedor video continúa con la cámara de la calle, que muestra el momento en que la joven abogada cae de su apartamento. Para agregarle más morbo a lo sucedido, Manvailer buscó el cuerpo de su mujer, lo subió a su apartamento, y luego limpió las manchas de sangre del ascensor para no dejar rastros

El informe forense señala que no había «evidencia de ninguna reacción química» en su cuerpo, lo que indica que no consumía nada antes de caer. (La brutal paliza que recibió una turista tras negarse a tener sexo en Turquía)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído