LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

La venezolana Oriana Marzoli calienta su regreso a América con una fotos picantes

La venezolana Oriana Marzoli calienta su regreso a América con una fotos picantes
Oriana Marzoli posa en ropa interior. EP

La venezolana Oriana Marzoli no vive su mejor momento tras su fugaz paso por la casa de GH VIP.

La señorita viceversa no tardó ni 48 horas en abandonar y solo se llevó a su casa el honor de ser la primera concursante que negocia su caché o su penalización por marcharse en directo y ante toda España.

Ahora no tiene trabajo porque en Mediaset están enfadados tras su espantada y calienta su salto al otro lado del Atlántico.

El bochornoso momento en el confesionario, totalmente derrumbada, en el que Oriana intentó negociar con Jorge Javier Vázquez la cláusula de abandono del reality pasará a la historia del patetismo televisivo.

Ver esta publicación en Instagram

@bikinisun.es ?

Una publicación compartida de ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el 26 Ago, 2018 a las 7:01 PDT

Recordemos que Oriana llegó a su casa abatida si tenemos en cuenta las imágenes que se difundieron en sus primeras horas de regreso a la vida fuera del encierro.

Derrumbada, con mala cara y ocultando sus ojos tras unas grandes gafas de sol, tuvo que regresar a Telecinco para dar explicaciones tras su salida.

Pero en lugar de bajar la cabeza y pedir perdón por su papelón, Oriana mostró un tono mál altivo e incluso insultó a algún seguidor. Jorge Javier Vázquez la despidió aquel día con un «Hasta siempre» muy elocuente que anticipaba el vacío en el que se quedaba la influencer.

Ver esta publicación en Instagram

?? → @bikinisun.es ?? Foto: @maricarmenarcosphoto ?

Una publicación compartida de ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el 2 Ene, 2018 a las 8:37 PST

Ya se rindió en Supervivientes, la primera de ellas a los cinco días, y la segunda también en Honduras, cuando se suponía que su participación iba a durar tan solo una semana.

A la tercera va la vancida y Telecinco no confiará más en Oriana Marzoli para participar en un reality.

El futuro profesional de Oriana Marzoli se ha complicado enormemente en España y parece que se prepara para saltar al otro lado del Atlántico porque no tiene ninguna oferta aquí.

Pero al parecer le han dicho que para triunfar allí tiene que volver a ser más «picante» en sus redes sociales y regresar a la época en que fue portada de Interviú. O sea, que no la quieren por sus charlas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído