PD América
La cantante Tina Turner. EP

Esta claro que los ricos también lloran, como decía el tíytulo d euna popular serie de hace casi 30 años. Y algunos como Tina Turner, han llorado muchísimo (Se suicida el hijo mayor de Tina Turner ).

La cantante estadounidense ha revelado, en una entrevista con la revista You de Mail On Sunday, que su exesposo Ike Turner, fallecido en 2007 y del que se divorció en 1978, la llevó a un burdel en su noche de bodas.

Turner, de 78 años, se casó con el músico de blues, su descubridor en el terreno musical, en México en 1962, y durante sus 16 años de matrimonio él la maltrató y abusó de ella, según desvelaron ambos en varias ocasiones (Música de Tina Turner para espantar a los pájaros en el aeropuerto de Staverton).

La cantante, casada actualmente con Erwin Bach y afincada en Suiza, asegura a la revista que Ike Turner la obligó a presenciar "un espectáculo sexual en vivo" en la noche nupcial, una experiencia que le pareció tan "perturbadora" que intentó "borrarla" de su memoria.

"Estuve triste todo el rato, a punto de llorar, pero no había escapatoria. No podíamos irnos hasta que Ike estuviera listo, y se lo estaba pasando muy bien",.

Eso relata la artista, que en los últimos tiempos ha sufrido diversos problemas de salud.

En su nueva autobiografía, la artista explica que Bach, con quien se casó en 2013 tras varios años de relación, le salvó la vida al donarle uno de sus riñones para un trasplante.