LA HISTORIA DEL CANIBAL-PEDÓFILO

El testimonio de la niña de 12 años que comió carne humana… servida por su novio pedófilo y asesino

"El corazón era demasiado dulce, el cerebro resultó ser mucho más sabroso"

El testimonio de la niña de 12 años que comió carne humana... servida por su novio pedófilo y asesino
Arkady Zverev, el canibal-pedófilo JY

«El corazón era demasiado dulce, el cerebro resultó ser mucho más sabroso» fue la confesión de una colegiala de 12 años que participó en uno de los más cruentos asesinatos que se haya conocido, que pareciera sacado de una película de terror.

Por ser menor de edad, la niña ha sido identificada como «Valeria», y cometió el repugnante crimen junto a su novio Arkady Zverev, de 22 años, que ahora está siendo procesado por caníbal y pedófilo. Ella ha contado a los detectives cómo usó una sartén para cocinar y comer el corazón y el cerebro del hombre que presuntamente asesinó junto con su «novio».(Atrapan en México a un matrimonio de vendedores que asesinó a 10 mujeres y las metió en cemento)

Valeria que escapó de su casa con Zverev, admitió su participación en el asesinato y desmembramiento del propietario de la vivienda en la que habitaban, Alexander Popovich, de 21 años, según la policía.

Zverev fue detenido junto a Valeria, y admitió haber matado a Popovich, además de confesar que mantenía una relación sexual con la menor de edad.

La niña confesó los detalles del contexto del crimen, dijo a los oficiales que había apuñalado al hombre, en cuyo apartamento estaban alojados, después de que se fue a la cama.(La bestia infernal que asesinó a una niña de 9 años, la violó, la ahorcó y luego la quemó)

Luego le abrió el abdomen con un cuchillo porque «siempre quiso ver lo que había dentro», informó la agencia de noticias 47news.ru en la región de Leningrado, citando a oficiales de la ley.

Luego cortó la carne de su pecho y dijo que Zvarev usó un hacha para decapitar a su víctima y le cortó los brazos. Posteriormente puso su cabeza cortada en el horno de microondas en la planta baja, sentenció.

Por su parte, Zverev insistió en que él, y no Valeria, había sido el primero en apuñalar a Popovich después de haber discutido con el hombre acerca del precio del alquiler por vivir en su apartamento en la aldea de Novinka, cerca de San Petersburgo.

Afirma que había obedecido la demanda de la niña de 12 años de «matarlo» debido a la disputa. Luego, según Zverev, ella se unió al ataque con cuchillo y cortó varios órganos del cuerpo de Popovich, dijo. (Éste es el médico mexicano cuyos crímenes inspiraron al creador de Hannibal Lecter)

«Arkady tomó una siesta y Valeria permaneció tan despierta, mirando el cadáver», informó 47news.ru

Por la mañana, según informes, encendieron el horno, pero esto provocó un incendio y trataron de escapar por las ventanas. Los vecinos llamaron a la policía, llevando a su arresto.

La niña está por debajo de la edad de responsabilidad penal en Rusia, y no se enfrentará a los cargos, han dejado claro los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Zverev será acusado de asesinato y desmembramiento de un cadáver, así como de delitos relacionados con mantener relaciones sexuales con una niña menor de edad, dicen fuentes policiales.

El caníbal pedófilo describió a Valeria como su «novia». El periódico Komsomolskaya Pravda citó a funcionarios del Comité de Investigación de Rusia diciendo que «la joven participó en esta masacre».

Pero como tiene menos de 14 años, está siendo «interrogada como testigo menor de edad y colocada en el centro de detención especial para niños».(Charity Lee: «A los 13 años, mi hijo asesinó a sangre fría a mi hija»)

Para Zverev no es la primera vez que se relaciona intimamente con una menor, ya que anteriormente tuvo una relación anterior con otra niña menor de edad llamada Olga Semibokova que murió al «caerse» de una ventana, según se dijo hoy.

La menor tenía 15 años cuando comenzaron a tener relaciones sexuales y murió hace dos meses cuando tenía 18 años. Su familia afirmó hoy que su muerte no había sido investigada adecuadamente, y pidió que se reabriera el caso a la luz del asesinato del caníbal.

Tatiana Semibokova, tía de la niña muerta, dijo que Zverev la alejó de su familia. «Él sedujo a una niña pequeña, ella pensó que era su primer amor y se dedicó a él».

Un impactante video publicado por el Comité de Investigación de Rusia, a cargo de investigar delitos graves, mostraba la desordenada superficie plana manchada de sangre y las partes del cuerpo de la víctima cubiertas por una colcha blanca.

Cuando se informó que la niña que había huido hace diez días, se la describió con un aspecto mayor de su edad, alrededor de los 15 o 16 años. Se desconoce cómo y dónde conoció al caníbal pedófilo.(Pena de muerte para el terrorista islámico que asesinó a ocho personas en Nueva York)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído