PD América
Selfie RS

Las imprudencias se pagan muy caras y este es un claro ejemplo. Un estudiante de fotografía intentó tomar una "selfie" de alto riesgo al subirse a un tren en movimiento. Pero en lugar de ganar una buena toma acabó perdiendo sus pies, según infobae.

Este fin de semana, el joven decidió caminar por las vías que corren por la alcaldía de Miguel Hidalgo, cuando a lo lejos se dio cuenta de que el tren se acercaba: era el momento de una buena foto.

Según informa la policía, el chico esperó a que el tren pasara, como iba muy lento, se le ocurrió subir por una escalera del vagón.

Una vez sobre el tren comenzó a tomar fotos, hasta que supuestamente intentó tomarse una "selfie", perdió el equilibrio y resbaló.

Después de caer quedó tendido a un costado del tren de carga, sus piernas quedaron bajo el pesado tren y las ruedas le cortaron las dos extremidades a la altura de la espinilla.

Varios agentes de policía de la Secretaría de Seguridad Pública local, que se encontraban cerca del lugar, acudieran en su auxilio. Después llegaron unidades de rescate y paramédicos, que lo atendieron en el sitio para trasladarlo luego a un hospital.

Unas 259 personas han fallecido en todo el mundo por accidentes al querer tomarse una "selfie", según estudios realizados por la Biblioteca Nacional de Medicina en Estados Unidos.

VÍDEO DESTACADO: Detienen a estas dos turistas en Roma por pelearse por un 'selfie' ante la Fontana di Trevi