VÍDEO VIRAL

Este es el trágico instante en el que la mujer cae desde el balcón del piso 27 al intentar hacerse un selfie

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Este es el trágico instante en el que la mujer cae desde el balcón del piso 27 al intentar hacerse un selfie
Mujer cae de balcón YT

Esta mujer de nacionalidad portuguesa falleció tras caer al pavimento desde el piso 27 de un edificio en el sector residencial de El Cangrejo, en Ciudad de Panamá, cuando intentaba tomarse una selfie sentada en el barandal del balcón. (Esta chica se hizo un selfie para enseñar su vestido nuevo, pero todo el mundo se fijó en esto)

Según las versiones extraoficiales, la mujer, no identificada, fue sorprendida por un golpe de brisa mientras posaba para el autorretrato. (El selfie de esta pareja en el cuarto de baño se ha convertido en viral por el detalle que aparece detrás)

Por otro lado, el diario local Crítica publicó en su página web que testigos indicaron que obreros de la construcción de edificios cercanos le pedían que bajara del barandal, pero que no prestó atención o no escuchó la alerta, y unos cinco minutos después ocurrió la tragedia.

La policía informó que la mujer que perdió la vida en este accidente es de nacionalidad portuguesa (Desde 2011, han muerto más de 250 personas en el mundo haciéndose ‘selfies’).

Igualmente, en las redes sociales circula un video en el que se aprecia en toda su extensión el fatal incidente (Los 10 selfies más peligrosos que se ha hecho el personal).

Tras este desgraciado hecho el Cuerpo de Bomberos de Panamá colgó en su Twitter un mensaje en el que indica que «tu vida vale más que un selfi».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído