HOLLYWOOD

Will Smith desveló la fase más dura su matrimonio: «La hacía llorar, sentí que estaba fracasando terriblemente»

"Dos décadas. Cuando has estado casado con alguien tanto tiempo..."

Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith
Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith JY

Will Smith confesó la fase más dura que ha atravesado su matrimonio, lo hizo durante la participación que mantuvo en el programa de su esposa en Facebook «Red Table Talk», del que se publicó un avance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just 7 short days until our next round of episodes, RTT family! We’re back Monday, Oct. 22 ✨ #redtabletalk ?: @stanevansphoto

Una publicación compartida de Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) el 15 Oct, 2018 a las 10:14 PDT

El afamado actor reconoció sentir que estaba «fracasando terriblemente» en su relación. Lo hizo frente a su hija Jada y las otras conductoras que conforman el equipo del programa, su hija Willow Smith y su suegra, Adrienne Banfield-Jones. Will habló a corazón abierto con las mujeres y desveló su mayor crisis de pareja.

«Hubo una época en la que mamá se despertaba y se ponía a llorar, lo hizo durante 45 días consecutivos. Lo sé porque lo empecé a anotar en un diario», confesó. Y añadió: «Creo que fue la vez que peor me sentí en nuestro matrimonio. Me sentí que estaba fracasando terriblemente».

«Te faltaron algunos días», respondió Jada, entre risas.

Will y Jada están casados hace 20 años y durante el transcurso de su matrimonio han visto otras relaciones derrumbarse. Hoy tienen una relación abierta y dicen que su vínculo está más fuerte que nunca.

«Dos décadas. Cuando has estado casado con alguien tanto tiempo y nosotros estuvimos hablando de eso, ‘Tú sabes, son 20 años, ¿qué vamos a hacer?’ Y ella me dijo, ‘Vamos a chocarlas cinco y seguir adelante'», contó Smith en una entrevista con E! News antes de su aniversario número 20.

Por su parte, Jada publicó una foto familiar en agosto en su cuenta de Instagram y escribió una reflexión sobre el matrimonio: «He visto muchos matrimonios derrumbarse. Ha sido muy doloroso. Los matrimonios cambian. A veces necesitan ser reinventados y transformados. Otras veces simplemente se han terminado…»

Jada y su familia han abordado muchos temas sensibles íntimos en Red Table Talk. En uno de los episodios entrevistó a la ex esposa de Will Smith y le pidió disculpas por haber empezado una relación con Will antes de que estuviera divorciado de Sheree Fletcher, la madre de Trey, su hijo mayor.

El nuevo episodio con Will Smith se estrenará el lunes 22 de Octubre en Facebook Watch.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído