Celebrities

Se tambalea el matrimonio Beckham: “Las humillantes palabras de David dejaron a Victoria en depresión y llorando por días”

"Ella no tiene idea de por qué él diría cosas tan insensibles y la avergonzaría públicamente de esta manera"

Se tambalea el matrimonio Beckham: “Las humillantes palabras de David dejaron a Victoria en depresión y llorando por días”
David y Victoria Beckham JY

Las declaraciones del ex futbolista David Beckham, en las cuales admitió que su matrimonio con Victoria es un «trabajo duro» generaron una gran polémica que repercutió en la prensa y en su pareja.

Pues la nota contundente la dio The Sun que reveló este domingo que las palabras de David dejaron a la herida profunda en la diseñadora de moda y madre de sus cuatro hijos, y que por ello estuvo «llorando durante dos días».

Beckham desveló que su matrimonio de 19 años con la ex Spice Girls implica mucho trabajo: «El estar casados durante tanto tiempo como nosotros estamos, siempre es un trabajo duro». Y añadió: «Con el tiempo se vuelve un poco más complicado».

Junto a sus cuatro hijos Brooklyn, de 19 años, Romeo, de 16, Cruz, de 13 y Harper, de 7, los Beckham han logrado construir una familia de envidia, pero al parecer no todo es tan perfecto como parece. Así lo dejó en claro el astro británico de manera pública.

De acuerdo a The Sun, Victoria se sintió «humillada» por las declaraciones de su marido. Una persona cercana a la diseñadora dijo que cayó una «bomba nuclear» en la casa de Beckham después de los vergonzosos comentarios. Una fuente del citado medio indicó: «Cuando a Victoria le informaron sobre la entrevista de David, ella quedó absolutamente devastada».

«Ella no tiene idea de por qué él diría cosas tan insensibles y la avergonzaría públicamente de esta manera», aseguró. «Estaba en pedazos y pasó los siguientes dos días llorando».

Esta sucesión de hechos ha generado nuevas especulaciones sobre el matrimonio. En los últimos meses su relación ha debido enfrentar rumores de infidelidades y de una supuesta crisis.

La exitosa diseñadora, de 44 años, huyó a una clínica alemana para el manejo del estrés a raíz de la inoportuna revelación de su ex futbolista. En medio del drama, Victoria pasó dos noches en el Brenners Park-Hotel & Spa de Baden-Baden, de 950 libras por noche.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído