Mundo curioso

Así es la triste historia con ‘final feliz’ de este niño de 6 años al que dejaron solo en su cumpleaños

Así es la triste historia con 'final feliz' de este niño de 6 años al que dejaron solo en su cumpleaños
Niño RS

No hay nada mas triste que la imagen de un niño de 6 años que se queda solo en su cumpleaños. (Un niño de 7 años sorprende con su lógica respuesta a un ejercicio de clase)

Todo ha sucedido en Tucson, Arizona. La madre de Teddy organizó la fiesta, donde había pizza y bebidas para sus 32 compañeritos de escuela.

Lamentablemente, ninguno de estos llegó al salón, pese a que fueron invitados con varias semanas de anticipación y que incluso algunos habían confirmado su participación (Tristeza e indignación: abandonan a un niño dos años en una caja de cartón en Caracas).

Por su parte, la madre habló con la cadena ABC y afirmó que «por un tiempo» ya no iba a hacer más festejos.

De todas formas, a pesar de que las cosas no salieron bien aquel día, un reportero de esta ciudad estadounidense hizo circular las potentes imágenes de Teddy sin nadie alrededor y la historia comenzó a dar un giro, según recoge infobae.

Finalmente, la familia recibió cientos de mensajes de apoyo a través de las redes sociales, su hogar se llenó de regalos y el equipo de básquet profesional Phoenix Suns invitó al pequeño a ver el partido del miércoles contra Los Angeles Lakers, donde juega el famoso LeBron James.

VÍDEO DESTACADO: Esta mujer toca el timbre, sonríe y abandona corriendo un niño de 2 años en la puerta de una casa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído