Estados Unidos

Disparan a dos niños mientras piden dulces en Halloween

Los jóvenes, que tienen 5 y 14 años, sólo querían dulces

Disparan a dos niños mientras piden dulces en Halloween
Niños en Halloween

Dulce, truco …o ¿balas?. Un niño de 5 años y su hermana de 14 años resultaron heridos en un tiroteo mientras hacían «dulce o trato» durante la noche de Halloween en Filadelfia, informó la policía de la ciudad. (El asesino de Pioz: «Qué risa los niños no corren cuando les voy a matar, los niños se agarran»)

El niño de 5 años recibió un disparo en la pierna izquierda y la niña de 14 años sufrió una herida en la pierna derecha. Ambos fueron trasladadas al hospital, donde se encuentran en condición estable, informó Fox 29.

Según la policía, los niños quedaron en medio del fuego cruzado de dos hombres que, de acuerdo a testigos, se estaban disparando mientras corrían por la calle.

«Dos hombres empezaron a disparar, creemos el uno al otro», dijo el inspector jefe de la policía de Filadelfia Scott Small. «Sabemos que al menos 6 tiros fueron disparados con dos armas semiautomáticas de distintos calibres». (La sectaria Uxue Barkos obligará a que todos los niños navarros de 0 a 6 años tengan «vivencias sexuales»)

Las balas también destrozaron las ventanas de un camión estacionado frente al lugar donde caminaban las víctimas. Según la policía, una bala también atravesó la habitación de una casa, sin herir a ninguno de los ocupantes.

La policía aún se encuentra buscando a los sospechosos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído