PD América

La escalofriante escena se vivió en Viña del Mar, Chile. En la grabación se ve a una pequeña niña, de 4 años, jugando al borde de una ventana en un quinto piso. La niña no advierte el peligro, se inclina al precipicio y cada movimiento es más dramático para el espectador.

Afortunadamente, en el edificio de enfrente funciona un consultorio médico y la paciente que en ese momento esperaba su turno vio lo que sucedía. Desesperada, pidió ayuda.(Este es el trágico instante en el que la mujer cae desde el balcón del piso 27 al intentar hacerse un selfie)

Según detalla Tele13 de Chile, el médico Heraldo Seguel escuchó los gritos de la paciente: "Observé por la ventana que había una menor jugando en la ventana que no es un balcón, es el borde de una ventana, le dije al paciente que nos moviéramos rápido".

Luego de llamar a emergencias, cruzó la calle corriendo y se las ingenió para llegar hasta la puerta del departamento donde encontró a la madre de la niña hablando por teléfono.(Tira a la niña por el balcón a la niña de 6 años en la casa en que estaba invitado y se suicida arrojándose desde el sexto piso)

"Abrió la madre, que estaba hablando por teléfono, le señalé que su hija estaba en la ventana, la llamó y la sacó", agregó el médico.

"Era cosa de minutos que cayera, porque la niña estaba jugando", cuenta el doctor aún conmocionado.(Posa para un selfie en la barandilla y cae desde un tercer piso sobre otra mujer)