PD América
Juan Gabriel y quien fuera su manager y amigo, Joaquín Muñoz
Juan Gabriel y quien fuera su manager y amigo, Joaquín Muñoz

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, no está muerto, sino en su casa, es lo que ha asegurado Joaquín Muñoz, quien fuera manager y amigo cercano.

Muñoz detalló, que a más de dos años de la muerte del astro, regresará al ojo público este 15 de diciembre porque se cansó de estar desaparecido.(Muere Juan Gabriel, el ‘Divo de Juárez’)([VÍDEO] La buena mujer que hubiera enterrado vivo al cantante Juan Gabriel)

"Él simuló su muerte. Está en una casa bien confortable. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente", reveló Muñoz al programa Intrusos.

Afirmó que actualmente el artista sufre de diabetes y el 8 de julio se estaba cortando las uñas del pie y se lastimó, supuestamente la herida tiene pus. También hizo referencia al testamento baladista, explicó que nadie se puede quedar con sus cosas porque "Está vivo".

Acerca de los problemas familiares que ha habido por el pleito de la herencia, Muñoz aseguró que si sus hijos no han podido acceder a ella es porque no existe una carta de defunción que avale su muerte y afirmó que sí existe un testamento, pero el mismo Juan Gabriel lo tiene en su poder.

"Él no se puede quedar con nada, quiso cobrar las regalías y le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿de dónde? si está vivo, no ha podido hacer nada", dijo Muñoz, haciendo referencia a Ivan Aguilera, hijo biológico del famoso mexicano.(Patinazo en los Grammy: "Juan Gabriel no está, la academia le hará llegar el premio")

Esta no es la primera vez que Muñoz asevera que el "Divo de Juárez" está vivo, en marzo de este año cuando presentó por primera vez su libro "Juan Gabriel y yo después de la muerte", en plena conferencia presentó un audio que supuestamente  le había mandado el cantante una hora antes del evento.

Yo soy la única persona que ha estado a lado del 'Divo de Juárez', soy quien lo ha consolado, lo ha hecho reír, soy quien se ha desvelado casi todas las noches conversando con él desde su refugio.

El hombre aseguró que fue y "sigue siendo su único amigo de confianza. Y el único que puede dar testimonio de todo lo que ha sufrido durante todo este tiempo extrañando a su público que es lo que más quiere", aclaró el hombre durante una rueda de prensa realizada en la Ciudad de México.