PD América
Jennifer Lopez y Bad-Bunny

La música latina ya tiene en el mercado su próximo éxito. Jennifer Lopez y Bad Bunny unieron sus voces en, "Te Gusté", su primera y muy anticipada colaboración musical. En el sensual video, JLO calienta la pantalla bailando con un pequeño bikini color mostaza y una variedad de atuendos que resaltan su impresionante figura y dejan ver sus tonificados abdominales. (Bad Bunny enloquecerá al WiZink Center de Madrid el 14 de julio)

El tema cuenta la historia de una pareja que intercambia versos recordando el primer momento en que se conocieron.

"Pero dime que más, tú hablas mucho y no haces nada", dice la intérprete mientras el rapero admira su silueta y le canta a la artista.

Con su ritmo y letra pegadiza, "Te Gusté" promete llegar a la cima de las listas de éxitos.

Ambas superestrellas habían adelantado que estaban trabajando juntos. La diva latina incluso compartió el mes pasado, imágenes del detrás de escena de la grabación del videoclip en su cuenta de Instagram. (Las redes se descojonan de Jennifer López por esta foto: ¿JL o San Judas Tadeo?)

Bad Bunny se encuentra en su mejor momento profesional y en el último tiempo ha presentado colaboraciones con algunos de los artistas más prominentes de la actualidad. El mes pasado se unió con Drake y lanzaron "Mía" y más recientemente "Está Rico" un tema en conjunto con Marc Anthony y Will Smith que presentarán en vivo por primera vez, en la apertura de los premios Latin Grammy 2018.