PD América
WhatsApp YT

WhatsApp eliminará, a partir del 12 de noviembre, todos los mensajes y archivos multimedia que estén almacenados en Google Drive y no se hayan actualizado en un año. (¿Conoces la falla de seguridad de WhatsApp que permite modificar mensajes enviados?)

El servicio de mensajería ofrece la opción de hacer copias de seguridad para que la información quede guardada en la nube y no se pierda, por ejemplo, al cambiar de móvil.

Ahora bien, quienes hayan omitido actualizar esa copia de seguridad en el último año las perderán por completo ya que la plataforma las borrará de Drive.

Para evitar esto, hay que actualizar el back up.

¿Cómo hacerlo?

Hay que ingresar a WhatsApp y allí presionar en el menú de configuración. (El mensaje viral de WhatsApp que hunde a Wyoming y a laSexta con un dato mortal)

En caso de que nunca se haya hecho una copia de seguridad, entonces hay que ir donde dice cuenta y seleccionar el correo que se quiere vincular a WhatsApp.

Otra novedad que llega a partir del 12 de noviembre es que esas copias de respaldo de WhatsApp ya no ocupará espacio en la nube de Google Drive, según informó la compañía a través de un comunicado.