PD América

La mexicana Yanet García sigue en boca de todos en México, pero en esta ocasión fue insultada por Pamela Longoria, una colega que no está de acuerdo con el estilo de la "presentadora del clima más sexy del mundo". (La foto sin maquillaje de 'la presentadora del tiempo más sexy del mundo' que sacude las redes sociales)

Pamela trabaja en un canal local de Monterrey y en una entrevista con Álvaro Cueva, un famoso crítico de televisión en México, dijo que Yanet mancha la imagen de las chicas del pronóstico del tiempo porque sólo es bonita y no se informa.


"A esta chica, (Yanet García) que no sabe nada, la pusieron ahí nada más para ver su cuerpo y demás, pero de verdad hay una preparación previa antes de pararte en una cámara", dijo durante una transmisión en vivo del canal La Saga.

"Antes de empezar a dar el pronóstico debes estar bien informada. Yo estoy asesorada por un meteorólogo se llama Abimael Salas, es de los mejores de México, es súper acertado. Estoy coordinada con él y es por eso que me siento segura al dar la información, no es ninguna improvisación".

La entrevista con Álvaro Cueva se convirtió en un ataque contra Yanet García. Cuando habló del estilo de Yanet García, Pamela insultó y criticó la inteligencia de su rival. (Duelo sensual: Mhoni Vidente reta a 'la chica del tiempo más sexy del mundo')

"Yo no acostumbro a dar la espalda como está el tabú de las chicas del clima, no es mi estilo, porque nosotros (en la cadena mexicana Multimedios) preferimos dar un punto medio entre ser bonita y tener algo en el cerebro, entonces yo no doy la espalda"

Álvaro Cueva preguntó sobre la forma de ponerse de pie ante las cámaras, mofándose del perfil que hizo famosa a García.

Adrián Marcelo, uno de los presentadores presentes en la entrevista, señaló que se trata del "efecto Yanet García... Debes dejar de verla".


"¿No has visto lo que hacen con ella en Hoy? Tú lo has visto, prácticamente le piden 'voltéate y no des el clima'".

Adrián se refería a un baile que obligaron a Yanet a realizar antes del inicio de su sección en el programa matutino Hoy de Televisa. Pamela aprovechó para burlarse e imitarla.

Yanet defiende su cuerpo y estilo

A sus redes sociales no dejan de llegar las críticas a Yanet García, y aunque no le respondió a Pamela Longoria, si lo hizo a quienes aseguran que su cuerpo es totalmente operado.

"Me ha costado 9 años de mi vida y estos son los resultados. Hasta me halaga que digan que me operé, dijo: 'ay, está bien'".

La presentadora mexicana sigue fiel a su versión de que sus atributos son producto del ejercicio. "Demuestro que no son operadas todos los días haciendo mucho ejercicio y alimentándome sanamente".