Violencia familiar

Un niño de 10 años asesina a puñaladas a su padre en silla de ruedas luego de verlo apalear a su madre

La policía investiga ahora si habían ocurrido más casos de maltrato por parte del fallecido.

Un niño de 10 años asesina a puñaladas a su padre en silla de ruedas luego de verlo apalear a su madre
Sergio Leonardo Suarez, el hombre asesinado a puñaladas por su hijo de 10 años. YT

Nunca se sabe como puede terminar un caso de violencia familiar. Un niño de 10 años apuñaló a su propio padre, un albañíl de 34 que tenía ambas piernas amputadas. La ira del niño se disparó al ver al hombre golepar a su madre.(Asesinan a un militar estadounidense en Afganistán)

Luego de los sucesos, el padre fue trasladado con urgencia hasta un hospital de la zona, pero falleció horas más tarde por las graves heridas causadas tras el ataque de su propio hijo.

De acuerdo a información de diario Crónica, la fiscal a cargo catalogó el caso como «homicidio» y se estudiarán las responsabilidades del niño, quien responderá ante la justicia como menor de edad.(Los terroríficos dibujos de la niña asesina de 12 años: «Me gusta matar»)

Según informan medios locales, la víctima Sergio Leonardo Juárez, comenzó a atacar a golpes a su pareja, llamada Andrea Buceta, de 35 años, lo que originó que el menor, al ver la situación se apoderara con rapidez de un cuchillo y le propinase una certera herida en la región lumbar a su progenitor.

La policía investiga ahora si habían ocurrido más casos de maltrato por parte del fallecido.(El padre del bebé asesinado aplastándole la cabeza: «No veo a niña de 10 años, sino a la asesina de mi hijo»)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído