Redes sociales

Rompe con su novio y se encuentra con una curiosa nota de sus vecinos en la puerta de su casa

El mensaje se viralizó por las redes sociales

Rompe con su novio y se encuentra con una curiosa nota de sus vecinos en la puerta de su casa
Mensaje vecina

La fría reacción de una mujer con su vecina que estaba pasando por una decepción amorosa, trascendió la frontera del edificio que comparten y llegó a la esfera digital donde se ha viralizado. (Pensó que tenía sexo con su novio, hasta que le vio el rostro y se enteró que había sido violada)

Una mujer pegó una mensaje en la puerta del departamento de su joven vecina para reclamarle porque la chica organizó una reunión con sus amigos a las tres de la madrugada con el fin de lamentar la ruptura con su novio.

La decepcionada joven puso música a todo volumen para ambientar la reunión en la que penó por el fin de la relación con su pareja. Harta del ruido de la música, de los llantos de la joven y de que no podía dormir, la vecina le pidió a la muchacha que se callara porque sus hijos tenían que despertarse temprano al otro día para ir a la escuela. ( Asesinó a su esposa para cobrar el seguro de vida y mudarse con su novio secreto)

«Estimada vecina dejada del A. El resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo pero…¿no te gustaría sufrir en silencio como el resto de nosotros? o ya por lo menos ¿no te gustaría llorarle en viernes? Muchos de nosotros tenemos que salir temprano a trabajar o tenemos niños pequeños que necesitan dormir para ir a la escuela», escribió en una parte del cartel.

«De todas formas al rato regresan y si no, al menos te libraste de sanguijuela que parece ser. Así que seca tus lágrimas, deja de poner Edith Márquez (cantante y actriz mexicana) que no tienes 65 y #AmigaDateCuenta. Te queremos mucho, tus vecinos», finalizó el mensaje.

El escándalo de la chica se escuchó en gran parte de la calle, sin embargo, su vecina fue la única que se atrevió a exigirle que se callara y que no lo volviera a repetir.

Reportes de prensa indican que el suceso tuvo lugar en algún de México, sin embargo, no se dieron detalles sobre la zona específica.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído