Deporte internacional

La hija de Maradona muestra por dónde se pasa las burlas de los seguidores de River

Gianinna Maradona ha publicado su reacción en las redes sociales

La hija de Maradona muestra por dónde se pasa las burlas de los seguidores de River
Gianinna Maradona

La final de la Copa Libertadores sigue dando que hablar ya que las burlas de los eufóricos ganadores de River hacia los seguidores de Boca no han permitido poner punto y final a este partido. Gran parte de los troleos han llegado a través de las redes sociales a Gianinna Maradona, hija menor del ‘Pelusa‘, y una de las hinchas más conocidas de Boca. (Fotos: La espectacular subasta de camisetas de Maradona, Messi, Zidane y Chiellini)

La ex pareja del ‘Kun’ Agüero, cansada de los mensajes, ha respondido a los múltiples de comentarios a través de una instantánea en Instagram –red social donde cuenta con más de 270.000 seguidores— que ha causado gran polémica entre los cibernautas por el contenido sugerente de la misma. (Maradona es ridiculizado en todo México con esta caricatura)

En la imagen que ha compartido, Gianinna muestra su trasero en respuesta a sus rivales de River, a quienes hace referencia con el nombre de «gallinas«. No solo eso sino que la diseñadora acompañó su posado con el siguiente mensaje: «Por acá me paso todos los festejos y los comentarios gallinas».

Minutos más tarde se volvía a pronunciar por la misma vía para aclarar el tono de humor de su anterior fotografía y, al mismo tiempo, agregar que «una cosa es festejar triunfos y otra es gastar tu tiempo en «cargar» a quien ni te juna (conoce)».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído