Venezuela

Un curioso Flashmob en un vuelo entre Venezuela y España

La aerolínea Plus Ultra ha permitido la iniciativa en uno de sus vuelos entre Caracas y Madrid

Un curioso Flashmob en un vuelo entre Venezuela y España
Flashmob en Plus Ultra

Plus Ultra ha apostado con fuerza en su ruta que une a Venezuela con España. Una decisión empresarial que llegó en el momento de tensiones entre la dictadura de Venezuela con las grandes aerolíneas internacionales, debido a la elevada deuda del Gobierno con las multinacionales. En este sentido, Plus Ultra ha buscado ofrecer una nueva solución para la diáspora venezolana. (Desata un ‘flashmob’ en Twitter tras subir fotos con su perra imitándolo)

Como parte de la campaña de la ruta, se ha organizado un Flashmob que ha tomado por sorpresa a todos los pasajeros y que ha permitido para comenzar de una forma innovadora y emotiva el viaje intercontinental.

Es importante recordar que la aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha promocionado el lanzamiento de la ruta con una oferta de billetes a 1 euro, «con el objetivo de incentivar que todos los venezolanos residentes en España puedan reencontrarse con los suyos», siguiendo así el claim de la compañía Creamos Conexiones, Unimos Personas. (Thalía reta a sus seguidores a conseguir un récord Guinness con su flashmob)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído