Delincuencia en Venezuela

Fuga de 18 presos (uno buscado por Interpol) de un calabozo policial en Venezuela

Los reos cortaron los barrotes de la puerta principal del calabozo

Fuga de 18 presos (uno buscado por Interpol) de un calabozo policial en Venezuela
Fuga de delincuentes en Venezuela

Al menos 18 personas detenidas en un calabozo policial de una subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en el estado de Guárico, en el centro de Venezuela, se fugaron, según reseñan medios locales. (Venezuela: La Guardia Nacional chavista dispara y mata a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana)

De acuerdo con información reseñada por el diario El Universal, que cita un boletín policial, la fuga ocurrió cuando los recluidos cortaron los «barrotes de la puerta principal» del calabozo «con un trozo de segueta oxidada».

Entre los fugados se encuentra un ciudadano de nombre Ender Alfonso Ortiz, solicitado «por droga por Interpol» y que fue detenido en febrero del año pasado, luego de ser buscado desde 2013 por las autoridades venezolanas.

Dentro de los otros 17 fugados figuran Darwin Enrique Tovar Nieves, Williams Ernesto Barazarte, Braian Mickley Guipe Mercado, Robert José Pérez, Jackson Carlos Acosta Santaella, Janse Carlos Santaella, Carlos Alberto Archa Farfán, Luis Daniel Gutiérrez Arreaza, Rafael Antonio Pérez Rodríguez, Jeison Rafael Pérez Salazar. (Niños de la patria: Asesinan a una lacra social de 13 años por ajuste de cuentas en la Venezuela chavista)

Así como Jostin Leonardo Saavedra Díaz, Leonardo Enrique Vera Terán, Giolves Ramón Vázquez Sandoval, Julian Dario Hernández Santana, José Gregorio Sanoja Hernández, Jonathan Jesús González, Pedro Rafael Velásquez.

La mayoría de ellos están acusados por delitos de robo, homicidio o extorsión. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciando sobre la fuga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído