Delincuencia en Venezuela

Venezuela: La Guardia Nacional chavista dispara y mata a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana

Un oficial murió y otro resultó herido en una persecución por un arrollamiento

Venezuela: La Guardia Nacional chavista dispara y mata a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana
Guardia Nacional chavista

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana recibieron impactos de proyectil disparados por efectivos de la Guardia Nacional luego que se produjera una persecución y los policías nacionales no se detuvieran. (La Venezuela chavista activó «mesas de trabajo» con Rusia para elevar su capacidad militar)

El oficial Jefe Remy Yarmey Bellorín Aguirre de 30 años de edad y perteneciente a la segunda promoción de la UNES, murió tras recibir los disparos. Por su parte, el Oficial Deiby Medina sobrevivió. Ambos efectivos pertenecen a la división de Tránsito. (Niños de la patria: Asesinan a una lacra social de 13 años por ajuste de cuentas en la Venezuela chavista)

El procedimiento se llevó a cabo en la avenida principal de Palo Verde luego que los policías nacionales a bordo de un vehículo arrollaran a una ciudadana, y posteriormente se dieron a la fuga, lo que generó el seguimiento.

Tras la persecución se originó el intercambio de disparos, y los oficiales antes mencionados, fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani.

Asimismo se realizó un dispositivo con las unidades de apoyo localizando el vehículo involucrado una Toyota 4Runner color negra, placas AC195AD, aparcado en el estacionamiento de la residencia Palo Verde Lomas del Ávila Terraza A, de la tercera etapa , y se detuvo al ciudadano Ricardo Nuñez de 32 años, quien fue el conductor, que provocó el siniestro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído