Venezuela

Venezuela: presentan el sensual calendario Chicas Polar Pilsen 2019

Cada año, Empresas Polar presenta el calendario más esperado de todo el país caribeño

Venezuela: presentan el sensual calendario Chicas Polar Pilsen 2019
Chicas Polar

Además de tradición y orgullo venezolano, Polar Pilsen es sinónimo de innovación, por eso para el 2019 estará más cerca de sus consumidores a través de las cuentas en redes sociales de la marca y su plataforma Chicas Polar, con la que ofrecerá contenido durante los 365 días del año. (Mia Khalifa, ex estrella porno, lanzará su calendario 2019)

La marca hizo el lanzamiento oficial de esta reconocida tribuna de la belleza venezolana que ahora contará con las hermosas Adriana Marval, Marie Claire Harp y Carla Fiel, quienes se suman a Elizabeth Coello, Anmarie Camacho y Grabiela Concepción para completar un equipo de seis talentosas chicas que representan la variedad de las mujeres venezolanas. (Las fotos del sensual Calendario Pirelli 2019)

La innovadora plataforma Chicas Polar 2019 irá más allá del acostumbrado calendario. Conjunto a una pieza física con sorprendentes fotografías, la autenticidad de las modelos estará presente todos los días con contenido de valor a través de los medios digitales.

La propuesta de Polar Pilsen con  más de 77 años de tradición en el país es continuar impulsando al sector publicitario venezolano y a una cantidad importante de emprendedores y microempresarios que participan en la producción de la plataforma, como fotógrafos, diseñadores, estilistas y maquilladores, entre otros.

Entre ellos destacan World Swim Suit y RSB Swimwear, dos marcas venezolanas de trajes de baños  que tuvieron la tarea de mostrar su talento para realzar la belleza de las Chicas Polar.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído