Sexualidad

El adolescente virgen del Sex Island: «Fue increíble, tan increíble que quiero llorar solo de pensarlo»

El joven afirma que se enamoró de una de las prostitutas que pusieron a su disposición en la isla

El adolescente virgen del Sex Island: "Fue increíble, tan increíble que quiero llorar solo de pensarlo"
Adolescente en su viaje al Sex Island

Un adolescente de 16 años afirmó haber perdido su virginidad después de ganar un boleto para el llamado festival Sex Island en el Caribe. (Sex Island: Un adolescente virgen roba la tarjeta de su padre y termina en la isla clandestina del sexo)

El adolescente, quien fue nombrado solo como Brian, dijo que viajó a la presunta isla sexual en el estado Nueva Esparta (Venezuela), desde su casa en Nueva York y tuvo relaciones sexuales, tomó drogas y bebió alcohol por primera vez.


Brian, quien es originario de Chile, aparentemente participó en una competencia por un boleto con la tarjeta de crédito de su padre sin avisarle y recibió permiso para asistir al evento, que los organizadores dicen que promete sexo ilimitado. (Revelan la ubicación secreta del Sex Island: La isla sexual privada está en Venezuela)

En una entrevista, dijo que se había enamorado de una de las mujeres que supuestamente conocía allí y ahora quiere casarse con ella. Las imágenes lo muestran con el torso desnudo y recostado con dos mujeres en sus brazos.

«Fue increíble, tan increíble que quiero llorar solo de pensarlo. Tuve relaciones sexuales por primera vez, alcohol por primera vez y drogas por primera vez«, relató el sorprendido muchacho.

«Estaba muy nervioso al principio, pero los otros hombres hicieron todo lo posible para ayudarme y tranquilizarme. Se convirtieron en una familia para mí», añadió.

«A cada invitado se le permitió elegir dos niñas que pasarían las vacaciones completas con ellas. Una de mis chicas se llamaba Andrea, y me enamoré de ella. Quiero que sea mi novia, me trata muy bien», comentó Brian.

Afirmó que Andrea había realizado «increíbles» actos sexuales con él y que habían tenido un trío con otra chica durante la estancia.

«Quiero casarme con ella. Me dice que quiere venir y vivir en los Estados Unidos. He mantenido su número y espero volver a verla pronto», dijo.

Rumores

La polémica respecto a esta «Sex Island» se ha desatado en los últimos días pero aún no existe confirmación oficial.

Una de los más prestigiosas cadenas hoteleras en Margarita desmintió, a través de una nota de prensa, cualquier vinculación con el mencionado evento.


Diversas fuentes en las redes sociales afirman que algunas de las chicas eran antiguas empleadas de «La Madame», recientemente detenida por la justicia colombiana, tras desmantelar la red de prostitución de menores que ésta manejaba en Cartagena. Sin embargo, como casi todo lo relacionado con «Sex Island», no hay seguridad en tales informaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído