Celebridades

Filtran las fotos del casamiento secreto de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La pareja contrajo matrimonio en su casa de Tennesee, Estados Unidos

Filtran las fotos del casamiento secreto de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth. XY

Miley Cyrus, de 27 años, y Liam Hemsworth, de 28, se casaron en una sencilla e íntima ceremonia el domingo por la noche. Las fotos y un video publicados en Instagram confirman que la pareja finalmente dio el «sí, quiero» tras varios varios años de noviazgo. (Miley Cyrus presume de su vida ‘intensa’ sexual en Instagram)

La pareja contrajo matrimonio en Franklin, Tennesee, contrariamente a la especulación inicial de que estaban planeando casarse en Australia, donde es originario el actor.

En la primera instantánea, la cantante pop y el famoso actor australiano aparecen cortando juntos la torta de boda rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. (Miley Cyrus canta en topless en el programa Saturday Night Live)

En la misma fotografía se puede ver que Miley eligió un vestido de novia color marfil que deja sus hombros al descubierto mientras que el novio optó por un sencillo traje.


En otra de las capturas- publicadas por un amigo de la pareja en su cuenta de Instagram- se puede a ver a Liam junto a sus hermanos Chris y Luke disfrutando de unos tragos.

Los recién casados fueron noticia días atrás por la destrucción total de la vivienda que compartían en Malibú tras el paso de los voraces incendios en California. Hemsworth compró la propiedad en 2014 y Cyrus instaló Rainbow Land, su estudio de grabación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído