Historias insólitas

Polémica: Una madre sube una foto con el árbol de Navidad tapado por 300 regalos

La mujer le regala 85 regalos a cada una de sus hijas y alrededor de 30 a su hijo varón.

Polémica: Una madre sube una foto con el árbol de Navidad tapado por 300 regalos
Arbol de Navidad con 300 regalos

«Amo la Navidad, amo malcriar a mis hijos en esta época festiva y trabajo muy duro para hacer que esta fiesta sea de lo más increíble», escribió Emma Tapping en su descargo. Esta madre de 3 recibió agresiones y generó polémica por subir una foto de su árbol de Navidad tapado de regalos. (Trágica Navidad en Argentina: Da marcha atrás con su camioneta, atropella a un niño de dos años y lo mata)

La suma da 300, en los que gastó aproximadamente 2.000 dólares.En una época en la que se cuestiona fomentar el consumismo en los más chicos, esta mujer inglesa que tiene 15 mil seguidores en Instagram, asegura que todos los años le regala 85 regalos a cada una de sus hijas y alrededor de 30 a su hijo varón. (El regalo de Navidad hot que «la chica del clima» compartió con sus fans y que se viralizó en segundos)

Tapping agregó en una entrevista a Inside Edition que solo compra ofertas, y que todo el año piensa en este objetivo. Hasta creó una página de Facebook para compartirle lo que encuentra a sus seguidores: todo acerca de cupones y descuentos.

Pero el debate sigue fuerte en sus redes, muchos la acusan de materialista y desagradable por el exceso que mostró.



CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído