Celebridades

Scarlett Johansson enfurece con los paparazzi de Buenos Aires

La reconocida actriz fue hasta Calafate con su novio Colin Jost

Scarlett Johansson enfurece con los paparazzi de Buenos Aires
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson llegó de visita a la Argentina, acompañada por su Colin Jost. La estrella de Hollywood estuvo paseando con el conductor del segmento Weekend Update del ciclo Saturday Night Live por diversos lugares, como Buenos Aires y Santa Cruz. (Scarlett Johansson enseña su tatuaje oculto en los Emmys 2018)

La protagonista de Avengers disfrutó de la cocina local y deleitó platos en el exclusivo restaurante Las Pizarras, en el barrio de Palermo. Incluso posó con una de las cocineras del restó porteño: esta foto fue la prueba que confirmó su presencia en el país, como se había rumoreado en los últimos días.


Luego, viajó a la Patagonia en un avión privado y se quedó dos días en El Calafate, uno de los lugares más emblemáticos de nuestro país que suelen visitar turistas de todas partes del mundo. (Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del año con 35 millones de euros)

Según pudo saber Teleshow, la actriz y su novio, acompañados por personal de seguridad, contrataron una excursión exclusiva para conocer el Glaciar Perito Moreno.

Además, realizaron una navegación por el brazo sur del Lago Argentino y el Lago Frías. Y llevaron a cabo una caminata entre los Bosques de Lengas para ver glaciares y una laguna cubierta de témpanos.

Tras esta visita, Scarlett Johansson y Colin Jost regresaron a Buenos Aires. Apenas desembarcaron en un vuelo al aeroparque Jorge Newbery, fueron sorprendidos por un grupo de fotógrafos que estaban haciendo una guardia.

La celebridad, vestida con un enterito, unas gajas negras y una gorra, se enojó por la presencia de los paparazzi, pegó unos gritos y se tapó la cara para que no le sacaran fotos. Tal fue el enojo, que se llevó una puerta de vidrio por delante y se enfureció todavía más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído