La imagen de Hollywood manchada por los casos de abuso sexual

La foto de Kevin Spacey la noche del abuso sexual a un menor en un club nocturno

El actor Kevin Spacey fue acusado formalmente por "agresión sexual a una persona mayor de 14 años".

La foto de Kevin Spacey la noche del abuso sexual a un menor en un club nocturno
Kevin spacey JT

El pasado jueves 27 de diciembre de 2018 se hizo público que el joven que acusó a Kevin Spacey de haberle agredido sexualmente en una localidad turística cerca de Boston en 2016 filmó parte de la agresión, y que dicho material es parte de la demanda que presentó a la Justicia de los EEUU.(El adolescente que denunció a Kevin Spacey reveló que tiene un vídeo de la agresión sexual)

William Little, de 18 años en el momento de la presunta agresión, la noche del 7 al 8 de julio de 2016, contó a la policía que envió mensajes e imágenes vía Snapchat a un amiga. 

La estrella de 59 años, que ha ganado dos premios Oscar, será acusado formalmente el 7 de enero en la isla de Nantucket por «agresión sexual a una persona mayor de 14 años». Si es encontrado culpable podría ser sentenciado a una pena de cinco años de cárcel.

Ahora se dio a conocer una fotografía de la noche del abuso. En ella, aparece Spacey con una fanático en las afueras del bar donde ocurrió la presunta agresión en 2016.

Little contó que tenía un trabajo de temporada en el «Club Car» y aquella noche se quedó en el restaurante después de su trabajo para conocer a Spacey, del que era fan.

De acuerdo con la demanda, Spacey invitó entonces al joven a ir a su casa con otros amigos. El joven declinó, sospechando que el actor trataba de seducirlo, pero se quedó en el restaurante porque «quería una foto con Spacey, algo para Instagram». Habría sido entonces cuando el actor puso su mano sobre su pantalón y le tocó el pene.(Acusan de nuevo al apaleado Kevin Spacey de acoso sexual y de racismo)

Spacey no respondió a esta acusación, pero publicó un video en el que retoma su personaje de Frank Underwood en House of Cards y donde parece responder a acusaciones de agresiones sexuales que han surgido contra él desde octubre de 2017.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído