Delincuencia en Venezuela

Asesinan con violentas puñaladas a toda una familia en la Venezuela chavista

El ataque ocurrió después de que la familia se opuso a un robo

Asesinan con violentas puñaladas a toda una familia en la Venezuela chavista
Atraco a mano armada con cuchillo. EP

Los cuatro integrantes de una familia en Portuguesa murieron de múltiples puñaladas por resistirse a un robo. Las víctimas residían en el barrio La Vega del sector El Papelón, municipio Papelón de dicha entidad. (Periodista chavista hace el ridículo al culpar a EEUU del sismo en Venezuela)

Según los reportes policiales los fallecidos son Williams Buitriago (40), su esposa Nellyvel del Valle Cordero Carmona (42), y los hijos de ambos, Sebastián (14) y Valeria Valentina (12). (La Venezuela chavista se convierte en el país más violento de América Latina)

Trascendió que a estas cuatro personas las asesinaron delincuentes de la zona que irrumpieron en la residencia familiar con la intención de robar. Los investigadores presumen que los propietarios de la vivienda se opusieron al robo lo que desató la rabia de los criminales. Sin embargo, pesquisas de la División de Homicidios del Cicpc-Portuguesa investigan con base en otras hipótesis.

El mal olor que salía de la vivienda alertó a los vecinos quienes avisaron a la Policía. Los funcionarios investigan la data de muerte pues los cuerpos presentaban avanzado estado de descomposición.

Fuentes policiales indicaron que a lo largo de la residencia yacían los cuatro cadáveres en medio de charcos de sangre.

Los ladrones huyeron del lugar y se llevaron algunas pertenencias de la familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído