Dictadura en Venezuela

Filtran un video del líder de Guaco enviando ebrio un mensaje a Nicolás Maduro

No solo causó revuelo el estado en el que se encontraba el cantante, sino la intención que tuvo de enviar un mensaje a Nicolás Maduro

Filtran un video del líder de Guaco enviando ebrio un mensaje a Nicolás Maduro
Gustavo Aguado

En los últimos días, en las redes sociales se volvió viral un video en el que se puede apreciar a Gustavo Aguado, integrante de Guaco, en presunto estado de ebriedad, mientras daba un concierto en el restaurante Canaima Doral, en Miami, Estados Unidos. (María Corina Machado pidió a Bolsonaro liderar la «presión internacional» contra Maduro)

No solo causó revuelo en las redes el estado en el que se encontraba el cantante, sino además la intención que tuvo de enviar un mensaje al presidente Nicolás Maduro con la famosa frase que usan los venezolanos que rechazan al régimen. (Éstos son los artistas venezolanos enchufados al chavismo)

«Maduro…», dijo sin completar la ya conocida frase, pero las personas que se encontraban en el restaurante gritaron el resto «…Coño de tu madre», como queda evidenciado en el audiovisual.

 

Esta sería la primera vez que Gustavo Aguado muestra su postura política, pese a ser señalado en reiterados oportunidades de «enchufado» por cantar o posar con personas vinculadas al chavismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído