MUNDO INSÓLITO

Agrede a la dependienta del McDonald’s, porque no le atendía bien, sin saber que la chica fue boxeadora y se lleva la del pulpo

Un penoso espectáculo, pero que a alguno le habrá servido de lección.

Porque lo ha habido es una pelea en toda regla, en un McDonald’s de Florida entre un cliente cabreado y una dependienta echada para delante.

La razón, el detonante, que la chica no le dio una pajita con la bebida.

El agresor no contaba con que la dependienta era una exboxeadora y ambos comenzaron una brutal pelea.

Este 1 de enero de 2018, hacia las 6:50 de la tarde, hora local en St. Petersburg, Florida, Taylor se encontraba en la barra cuando insultó y agarró por la camiseta a Yasmine James, de 20 años, que reaccionó propinándole una buena tunda, tal y como aprendió en sus años de boxeo.

Rápidamente intervinieron el resto de trabajadores para separarlos y, poco más tarde, la policía detenía a Taylor por atacar a James y también a otra empleada, a quien le dio un golpe en el estómago.

Kinie Biandudi, que presenció y grabó la pelea, contaba en su Facebook que el agresivo cliente había intentado pelearse también con el director del establecimiento, pero que finalmente un trabajador lo había sacado del local y había cerrado la puerta tras él.

Las redes se han volcado en apoyo de Yasmine James, a la que la empresa ha dado unos dias libres, para que recupere el aliento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído