Video

Éste es el tren que atraviesa un edificio de 19 pisos en China

La empresa constructora llegó a un acuerdo con los propietarios del edificio.

Éste es el tren que atraviesa un edificio de 19 pisos en China
Tren en China que atraviesa un edificio de 19 años

China se ha caracterizado por siempre sorprender a todos con las increíbles edificaciones, tecnología de primera y hasta la gastronomía. En esta oportunidad construyeron una vía de tren en medio de un edifico de 19 pisos. (Extremadura: Un tren deja tirados a 180 pasajeros en mitad del campo)

El edificio ubicado en la ciudad Chongqing, cuenta con unos 30 millones de personas, y la falta de espacio es evidente. Un grupo de ingenieros lograron construir una vía ferroviaria la cual atraviesa un edificio de 19 pisos.

La empresa constructora llegó a un acuerdo con los propietarios del edificio. El tren pasaría por el medio, y así solo tendrían que expropiar un número determinado de apartamentos. Muchos creerían que el ruido debe ser insoportable. Según los habitantes del lugar aseguran que muy poco se escucha ruido. ( ¡Varios muertos y decenas de heridos!Impactantes imágenes que ha capturado un dron del fatal accidente de tren en Turquía)

La estación de Liziba, correspondiente a la Línea 2, se encuentra situada entre el sexto y el octavo piso. En los pisos de debajo de la parada hay tiendas y en los pisos de arriba hay apartamentos.

Pero el diseño especial del ferrocarril hace que el tren solo produzca un sonido de unos 60 decibelios, muy parecido al sonido que realiza un lavavajillas en funcionamiento. Sin duda alguna, se trata de una solución muy creativa para ahorrar en espacio en una ciudad donde escasea. Además, los vecinos del edificio no podrían tener una estación tren más cerca de casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído