PD América
Jennifer López posó para la revista estadounidense Hasrpers’s Bazar. YT

A sus 50 años, Jennifer López sigue mostrando al mundo de qué está hecha, precisamente es eso lo que ha sacado a la luz la revista Harper's Bazaar, una de las más importantes en Estados Unidos, que en su última entrega destaca la grandeza de la diva del Bronx.

En cuanto a las imágenes, pese a que en la portada ya aparece espectacular, son las fotos interiores las que más han llamado la atención. Entre otras cosas porque la cantante aparece posando con un mini trikini que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta.( Instagram: Jennifer López usa su vestido transparente para dejar planchadas a Kim Kardashian y Shakira)

 

 

No es para menos. Como podemos ver en las diferentes fotos de la sesión, la artista luce el estupendo tipo que tiene. Un reportaje que, cómo no, ha provocado un terremoto en las redes.

Sus seguidores han aprovechado la oportunidad para presumir de su diva: “Está espectacular”, “Cuerpazo”, “Brutal” o “JLO ha sido, es y será siempre la reina” son algunos de los piropos que se ha ganado tras protagonizar una sesión de fotos que va a dar mucho de qué hablar.

Lo más relevante es el mensaje que comparte J-Lo con su público, ya que ha querido resaltar su esfuerzo, su trabajo y, por qué no, aplaudirse a sí misma.(Jennifer López se sube la falda y enseña el tanga y su espléndido pandero)

Creo que a veces la gente trata de hacerte sentir como si fueras un fraude y tal vez tienes miedo de que tú también lo seas. Entonces, finalmente, vas y te dices: 'espera, no estoy mintiendo. He estado haciendo esto por mucho tiempo. Esto no es un error. Trabajé duro para estar aquí'. ¿Y sabes qué? Felicidades a mí misma

Pero no se quedó allí, la pareja del también millonario Alex Rodríguez ve de manera positiva que en la sociedad actual la mujer sea protagonista, y además se suma a la ola del feminismo:

“Este momento para las mujeres es una revolución emocional y espiritual que está afectado al mundo. Estamos creando una tormenta, levantando polvo y dejando claro a la gente que estamos aquí para quedarnos. […] No tenemos que tener miedo. En realidad tenemos mucho que aportar y añadir a este mundo y a esta vida, a este país. No vamos a quedarnos quietas ni a ser marginadas de ninguna manera”, dice tajante la actriz y añade: “Nunca quiero que me digan que no puedo hacer algo que quiera. Lo voy a hacer”

Bien por ella. Se ha ganado el respeto y el cariño de muchos y, conociendo su trabajo (y viendo las fotos), nada hace pensar que vaya a dejar de ser así.('¡Diosa!': Jennifer López con el modelito con el que ni Kim Kardashian se atreve)