PD América
Lindsay Lohan. TM

Hay experiencias que jamás se olvidan, es lo que ha transmitido Lindsay Lohan al recordar, en una entrevista con Howard Stern, el romance lésbico que vivió con la DJ Smantha Ronson, hace más de una década.

Fue a mediados de 2008 cuando la estrella de Hollywood se volvió inseparable de Ronson. Lo mismo se les veía de fiesta en un club nocturno que de viaje o tomando un paseo juntas.(La actriz Lindsay Lohan retoca una foto para lucir unas piernas más delgadas)

En su momento, ninguna de las dos habló abiertamente del romance, pero daban algunas pistas de su vínculo y se mostraban sonrientes y cariñosas en público.

Su relación estuvo llena de altibajos y finalmente se separaron en 2009.

Lohan declaró que el tema de Ronson se tocará en su serie para MTV, "Lindsay Lohan's Beach Club".

"Éramos más amigas que nada. Siempre fuimos más como mejores amigas", aseguró en "The Howard Stern Show".(El tatuaje en el culo de Lindsay Lohan que pone contentos a los 'burros')

Stern le preguntó si se sintió juzgada por su romance homosexual con la DJ británica y Lohan comentó que fue la primera estrella de su edad en vivir una situación así.

En la entrevista, Lohan también habló de su romance con

Acerca de si piensa en casarse, la estrella de 32 años comentó:

"Creo que pasará lo que tenga que pasar" y dijo que busca salir con un hombre de negocios que no tenga redes sociales y esté fuera de todo el ámbito del espectáculo.

Adiós a los escándalos

Hace una semana, Lohan recordó en Instagram el desnudo que hizo para la revista "Playboy", en 2011.


En aquella época ya había sido arrestada varias veces por conducir bajo efectos de sustancias e incluso se le había condenado a prisión por no cumplir con los términos de su libertad condicional.

Tras años turbulentos, Lohan encontró la paz una vez que se mudó de Estados Unidos.

Primero viajó a Londres y después se le vio en Dubái, para establecerse finalmente en Mikonos, Grecia, donde abrió un club de playa.(La actriz Lindsay Lohan retoca una foto para lucir unas piernas más delgadas)

En ese lugar se filmó su "reality" para MTV, en donde Lohan muestra su vida actual, alejada de los escándalos.

Por lo único que se ha hablado de ella en semanas recientes fue por una sesión de fotografías en las que su aspecto parecía el de una mujer mucho mayor.

En redes sociales se desataron las burlas sobre su imagen, al igual que los memes.

"Mi pasado tiene que quedarse en el pasado. La gente tiene que dejarlo ir", comentó Lohan en una entrevista reciente.