PD América
Jeff Bezoz y Lauren Sánchez.

Jeff Bezos intentó hacer un poema de despedida perfecto, y lo publicó en sus redes sociales para anunciar su divorcio después de estar casado durante 25 años con MacKenzie "Tuvimos una gran vida juntos como matrimonio (…) Y, a pesar de las etiquetas, seguimos siendo familia y queridos amigos".

Sin embargo, el National Enquirer ha dejado caer que la ruptura no fue tan amistosa como la cuenta el fundador de Amazon.

La revista siguió al empresario y a su amante, Lauren Sanchez, durante cuatro meses. En una investigación sin precedente para la publicación, recolectaron datos en cinco estados y publicaron una serie de escandalosos mensajes que hicieron explotar a MacKenzie y precipitaron el divorcio.

El National Enquirer asegura que Bezos le envió selfies desnudo a Sanchez e incluso una imagen gráfica de sus partes íntimas. Tan gráfica -afirman desde la revista- que no se animaron a publicarla. Además de mensajes hot, el magnate y su amante también compartieron momentos de mucho romanticismo.(Fotos: Ésta es la mujer detrás del divorcio del dueño de Amazon)

De acuerdo al medio, la esposa de Bezos se enteró del affaire de su marido cuando vio los registros de vuelo del jet privado del matrimonio. Es que había un nombre que se repetía como único pasajero en numerosos vuelos: era el de Lauren Sanchez.

En los intercambios, el creador de Amazon era el más atrevido de la pareja: "Quiero olerte, quiero inhalarte. Quiero abrazarte fuerte… Quiero besarte los labios… Te quiero. Estoy enamorado de ti".(Jeff Bezos, dueño de Amazon y el hombre más rico del mundo, anuncia en Twitter su divorcio)

Y a medida que pasaban las semanas, se elevaba el tono: "Te extraño. Quiero besarte ahora mismo y penetrarte lenta y suavemente. Y tal vez por la mañana te despierte y no sea tan amable contigo".

En el sinfín de mensajes, la revista también eligió publicar los más románticos. "Te amo. Muy pronto te mostraré mi cuerpo, mis labios y mis ojos", le escribió él en alguna oportunidad.

"Tu energía e ideas, tu competencia y ESPÍRITU me encienden. Me haces ser mejor. Estás destinada para mí. Estoy tan lleno de amor por ti. Mi corazón está creciendo solo para que pueda tener espacio para ti. Es más grande de lo que nunca ha sido y todavía se está hinchando".

En varios de los mensajes, Bezos le prometía a Sanchez una vida juntos: "¿Sabes lo que quiero? Quiero emborracharme un poco contigo esta noche. No de caerme. Solo un poco borracho. Quiero hablar contigo y planear cosas contigo. Escucharte y reírnos… Básicamente ¡¡¡QUIERO ESTAR contigo!!! Luego quiero quedarme dormido contigo y levantarme mañana y leer el periódico contigo y tomar un café contigo".

Cuando Bezos anunció la ruptura, afirmó que era una decisión compartida pero rápidamente salió a la luz la aventura. Según la publicación, antes de los selfies desnudo y los mensajes hot, hubo tiempo para el cortejo. Afirma que todo comenzó en una fiesta posterior a la entrega de los Oscar. Allí él se la habría encarado de forma muy directa.

"No puedes luchar contra la química", le dijo y la dejó pensando… Meses después, el 30 de octubre -siempre según National Enquirer- la pareja pasó la noche en la casa que Bezos tiene en Beverly Hills.

Lo que vino luego fueron citas cada vez más constantes, en alguna de las casas de él, en la de ella, en el jet privado del empresario e, incluso, en una habitación de hotel muy cerca de la que usaba el matrimonio Bezos para cuestiones familiares.

Ahora, con estos mensajes alimentando el escándalo, ¿cómo dividirán los 146 mil millones de dólares los Bezos?(Se divorcia Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo: hay 140.000 millones en juego)