PD América
Sthefany Gutiérrez Miss Venezuela. EP

Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017, ofreció declaraciones sobre la situación económica y social que atañe al país, durante su visita al programa del presentador Jaime Bayly, como parte de su gira de medios por los Estados Unidos. ( Miss Bumbum Suzy Cortez estrena tatuaje en honor a Lionel Messi)

La reina de belleza venezolana, relató su vivencia en medio de la crisis que atraviesa Venezuela, situación a la que también hizo referencia durante su participación en el Miss Universo, donde alcanzó el segundo lugar. (Tras lío por su cambio de nariz, Miss Venezuela presume de novio en Instagram)

La modelo de 20 años de edad, expresó que en el país hay una crisis que "afecta a todo el mundo; al profesional, al alumno, al estudiante, a toda Venezuela". Asimismo aclaró que no se encuentra inscrita en el Consejo Nacional Electoral (CNE), "porque en Venezuela están fracturados los cinco poderes y lo que existe es una ilegítima Asamblea Nacional Constituyente".

Gutiérrez, expresó que cuando se mudó a Caracas, específicamente a las Mercedes, fue en tiempos de protestas en donde muchas veces salió junto a la Miss Venezuela de ese momento, Keisy Sayago, a manifestarse contra el Gobierno de Nicolás Maduro, y en una ocasión "casi pierde la vida" cuando un efectivo de la Guardia Nacional la apuntó con un arma.