Discriminación

Una profesora arrastra por todo al colegio a niño con autismo

Además de despedirla, la escuela inició una investigación formal en contra de la profesora

Una profesora arrastra por todo al colegio a niño con autismo
Trina Abrams arrasta por el colegio al pequeño Nelson, que padece autismo. EP

La profesora Trina Abrams fue despedida tras descubrirse el trato que le dio a un menor de 9 años en una escuela primaria de Wurtland, EE. UU.

En las imágenes, se muestra que la profesora agarró al estudiante de las muñecas y lo arrastró por un pasillo de la institución. (Condenan a tres años de prisión a esta maestra por tener sexo con un alumno de 14 años)

Angel Nelson, madre del niño, aseguró a CNN que su hijo sufre de autismo, trastorno de estrés postraumático, ansiedad y depresión.

Según ella, la profesora reaccionó violentamente luego de una frustración de su hijo: le pidió que siguiera estudiando a pesar de que él quería tomarse un descanso. (La profesora más hot: La ex Miss Kentucky enviaba fotos sexuales a su alumno)

De igual forma, Nelson agregó que la maestra empujó hacia atrás y con mucha fuerza la silla del menor, y luego empezó a arrastrarlo por la escuela. De acuerdo con su relato, el niño terminó con una muñeca torcida y varios moretones como consecuencia del maltrato.

CNN señaló que, además de despedirla, la escuela inició una investigación formal en contra de la profesora, quien se defendió argumentando que lo único que intentaba era que el menor no se hiciera daño a sí mismo.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído