PD América
La pareja, a plena luz del día, fornicando en la azotea. EP

En Twitter comenzaron a circular unos videos un tanto explícitos de una pareja que sin pudor, fue captada teniendo sexo en la terraza de un edificio y a plena luz del día. (EEUU indulta a una mujer que mató a un hombre que había pagado por sexo con ella cuando era una niña)

Según lo publicado por algunos usuarios de las redes, esto ocurrió en la azotea de un edificio ubicado en barrio porteño de Monserrat, en Palta, Argentina.

Al parecer, quien dio a conocer el hecho es un chico que trabaja en una oficina ubicada en uno de los edificios aledaños, quien al mirar por la ventana, descubrió a la pareja en pleno acto sexual. ("A mi compañera le quemaron sus genitales con un cigarrillo": la escalofriante realidad de las esclavas del sexo latinoamericanas en Japón)

 


 

Esta persona hizo todo un hilo de conversación con videos que muestran desde que llega uno de los involucrados en el hecho hasta la culminación que es un tanto hilarante, ya que se ve a dos personas subir a la terraza del edificio, sin que la pareja se percate y continúe en su momento romántico, hasta que son descubiertos y por ende, bajan rápidamente.

Otro video también muestra que antes de esto, hubo alguien que notificó a la policía del hecho y llega un elemento al edificio para tratar de poner el orden.

Lo mejor de todo es que al final, el chico descubre que habían sido observados y grabados desde esa oficina y lo único que se le ocurre es mandarles saludos.

Sin duda, una historia que terminó siendo graciosa.