Historias insólitas

La Gran Estafa: gana un iPhone y al abrirlo se lleva dos sorpresas seguidas

Un joven indonesio ganó en una sala recreativa un iPhone X, en cuyo interior halló ocho cosas que no se esperaba

Un joven indonesio llamado Amrozi se llevó dos sorpresas consecutivas tras ganar un iPhone X en las máquinas tragaperras, como se aprecia en una serie de cuatro videos que él mismo subió en su cuenta de Facebook.

En la grabación se observa al chico jugando en la máquina mientras su amigo lo graba.

Tras seis intentos fallidos el jugador logra su cometido, gana el teléfono en cuestión y lo celebra mirando a cámara.

En el video se ve cómo Amrozi abre el premio y encuentra una especie de baldosa y lo que parecen ser ocho bombones.

Sin embargo, cuando su amigo y él se animan a saciar su apetito tras la amarga decepción, descubren que en el interior de cada uno de los dulces hay una bola con un condón en su interior, como puede verse en la grabación.

Curiosidades sobre el iPhone de Apple

  • Siempre aparece la misma hora en los iPhone que aparecen en los anuncios de Apple: los eventos de la empresa de la manzana empiezan a las 9 de la mañana, y los anuncios están preparados para que aparezcan a los 40 minutos de empezar la presentación. Aunque se han dado cuenta que casi nunca se cumplen exactos esos 40 minutos, por lo que recientemente han puesto la hora en los modelos que aparecen en los anuncios a las 9:41.
  • El iPhone fue proclamado Invento del Año por la revista Times en 2007 ,ya que se consideró un invento totalmente revolucionario en ese año.
  • El primer nombre que tuvo fue “Purple”. Cuando aún se trataba de un prototipo, los desarrolladores llamaron a este modelo de Smartphone “Purple”, incluso llamaban a la zona del cuartel general de Apple donde se estaba llevando a cabo el desarrollo “dormitorio púrpura” (Purple Dorm).
  • El componente más caro es la pantalla, llamada Retina Display, que cuesta unos 30 euros, aunque a eso hay que sumarle el diseño, montaje y por supuesto, la marca, lo que eleva el precio de este componente a unos 200 euros.
  • En cada iPhone hay un Bono. No nos referimos a un cupón o descuento, sino al mítico cantante de U2, Bono. La silueta que aparece en el icono de la aplicación para música pertenece a este cantante.
  • Samsung fabrica los procesadores de los iPhone. Sí, es un poco chocante ya que se trata de competidores feroces en esto de los smartphones pero Apple confía desde hace un tiempo la fabricación de sus procesadores a la compañía asiática, aunque del diseño de los mismos se encargan en Apple, claro.
  • Para fabricar el iPhone, Apple ha registrado hasta 200 patentes hasta la fecha. Así se aseguran de que ningún competidor puede copiarles, por eso estos dispositivos siguen siendo realmente únicos.
  • Observa el objetivo de tu móvil, está fabricado en cristal de zafiro, al igual que el botón TouchID . Apple lleva usando este material desde el modelo 4.
  • El iPhone 5 tenía más capacidad de procesamiento que las computadoras que lleva el Curiosity, el robot que se envió a Marte para reconocer el terreno en 2011. Sí, llevas más potencia de cálculo en tu bolsillo que lo que enviamos a Marte hace 5 años, y no digamos ya de las primeras misiones a la Luna…
  • Por poco lo acaban llamando iPad. Fue uno de los nombres que se barajó cuando decidieron bautizar a esta pequeña maravilla tecnológica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído