Las Kardashians no paran de sacudir las redes sociales

Kim Kardashian anda suelta y sin sujetador «¡Dios, nada la detiene!» Shakira, J-Lo, despídanse

Los diseños con transparencias cada vez son más utilizados por las celebridades, pero a pocas le lucen como a Kim Kardashian.

Kim Kardashian anda suelta y sin sujetador "¡Dios, nada la detiene!" Shakira, J-Lo, despídanse
Kim Kardashian sigue marcando tendencia. YT

Dicen que quien no arriesga no gana ni pierde, algo que seguramente cree Kim Kardashian, pues la socialite es de las que más arriesga cada vez que luce una prenda nueva, por supuesto, con ello genera una reacción en cadena, marca tendencia.

View this post on Instagram

Coming soon

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Por eso la estrella de Keeping Up with the Karsdashians lo mide todo al milímetro, porque es especialista en explotar su espectacular figura al máximo e incluso, algo sencillo como una salida de compras puede generar un torbellino.

Kim Kardashian sin sujetador

Son muchas las veces que es la propia Kim la que comparte con sus seguidores modelitos en los que las transparencias, los escotes de locura o los vestidos más ajustados que tiene en el armario, dejan a sus fieles sin palabras

Sin embargo, hay veces en las que, directamente, la mujer de Kanye West opta por ir sin sujetador. Quizás ya ha decido unirse a la moda de free the nipple (libera el pezón), pero lo cierto es que unas imágenes suyas paseando por la calle sin ropa interior siguen dando de qué hablar.

No es para menos. Como podemos ver en ellas y, como comentan muchos en las redes sociales, “se le ve todo”. Una idea, la de ir sin sujetador, que ha sido también muy del agrado de otras celebrities.

En el caso de Jennifer López, podemos verla en el gimnasio luciendo tipazo o junto a su pareja antes de un concierto. Por su parte, Shakira sorprendió a muchos el pasado verano junto a su familia luciendo una camiseta sin ropa interior debajo.

Por último, la hermana de Kim, una peso pesado de la moda, Kendall Jenner, es una habitual a la hora de dejarse el sujetador en casa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído