Celebridades

#10yearchallenge: las celebridades de Hollywood se suman al reto viral

Jennifer Lopez, Reese Witherspoon, Christina Aguilera, Madonna y Janet Jackson mostraron su antes y después en las redes sociales

#10yearchallenge: las celebridades de Hollywood se suman al reto viral
Celebridades en el 10 Years Challenge

El #10yearchallenge causa furor en las redes sociales. Aunque lo habitual es querer ocultar las fotos del pasado, en esta oportunidad el reto propone mostrar cuánto ha cambiado o no cada persona. Las principales estrellas de Hollywood se han animado a participar, contrastando su foto actual con otra registrada hace 10 años. ( Hollywood: Las transformaciones más drásticas y los actores más camaleónicos)

Es primordial para los artistas cuidar su imagen, ya que juega un papel clave en sus carreras profesionales. Los resultados en algunos casos son sorprendentes. Asombra que muchas estrellas no muestran evidencia alguna del paso del tiempo, otras incluso parecen haber retrocedido el reloj a su favor, luciendo más jóvenes que antes. Algunas optaron por resaltar su crecimiento personal. ( Los crímenes y pecados olvidados de las estrellas de Hollywood )

A continuación el #10yearchallenge de los famosos:

Janet Jackson

La cantante aceptó el reto y mostró que hace 10 años lucía mucho más parecida a su hermano, Michael. En la actualidad, aunque porta un vestuario similar, luce el cabello más claro y las cejas más delgadas.

 

 

Christina Aguilera

Aunque mucho ha cambiado en la vida personal de la talentosa artista -que ahora es madre de dos hijos-, su antes y después no refleja el paso del tiempo. Luce prácticamente idéntica, vestida de blanco y con maquillaje muy similar.

Kate Hudson

No hay duda de que Kate Hudson heredó los buenos genes de su madre, Goldie Hawn. El cuerpo y el rostro de la actriz parecen haber mejorado. Su mayor cambio: el drástico corte de pelo.

Ver esta publicación en Instagram

A decade and a buzz cut later ?‍♀️ #10YearChallenge

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el 14 Ene, 2019 a las 11:36 PST

 

 

Jessica Biel

Fanática del deporte y la comida sana, sus buenos hábitos le han dado resultados positivos. Aunque en su publicación reconoce que mucho ha cambiado en los últimos diez años, desaparecieron las marcas del bronceado y el pelo platinado. La esposa de Justin Timberlake aparece más fresca y moderna en la actualidad, con el cabello más oscuro y sin haber sumado ni una sola arruga.

 

Ryan Seacrest

El antes y después del conductor de radio y televisión simplemente muestra la diferencia entre su apariencia frente y detrás de cámara. A excepción de su peinado y traje formal, Ryan posa feliz en ambos retratos.

 

Ellen DeGeneres

Manteniendo el humor que la caracteriza, Ellen bromeó diciendo que 10 años después se sigue sentando de la misma forma. «Nunca me di cuenta de lo diferente que posiciono ahora mi mano«, escribió al pie de las fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

#10yearchallenge. I never realized how differently I hold my hand now.

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el 14 Ene, 2019 a las 1:53 PST

 

Nikki Minaj

La polémica rapera demostró que aunque su cabello y estilo de maquillaje han evolucionado, sigue siendo fiel al vestuario sexy y atrevido.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el 14 Ene, 2019 a las 8:11 PST

 

Reese Witherspoon

La ganadora del Oscar sigue sumando éxitos pero aparenta no adicionar años. Reese se mantiene joven en la actualidad, siempre con su estilo clásico y elegante.

Ver esta publicación en Instagram

Time sure does fly when you are having fun!! #10YearChallenge

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el 14 Ene, 2019 a las 7:57 PST

 

Caitlyn Jenner

La ganadora del Oscar sigue sumando éxitos pero aparenta no adicionar años. Reese se mantiene joven en la actualidad, siempre con su estilo clásico y elegante.

Ver esta publicación en Instagram

Now THAT is a #10YearChallenge Be authentic to yourself ?

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el 15 Ene, 2019 a las 8:44 PST

 

Madonna

La cantante de 60 años es la confirmación de que la edad simplemente es un número.  Sus fotografías son tan similares que parecen ser sacadas el mismo día, desde distinto ángulo.

 

Anne Hathaway

Anne Hathaway destacó que la principal diferencia en sus retratos radica en haber ganado confianza en sí misma. «Obsérvenme en el 2009 haciendo todo lo posible para no equivocarme. Ahora obsérvenme en el 2019 haciendo lo que siento», escribió. El resultado: una mujer más relajada y sonriente.

 

Jennifer Lopez

Del embarazo a un cuerpo escultural. La diva del bronx mostró que tras haber dado a luz a sus mellizos, con ejercicio, esfuerzo y constancia, a los 49 años, impacta su silueta escultural con abdominales marcados.

Ver esta publicación en Instagram

#10yearchallenge #challengeaccepted ♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 15 Ene, 2019 a las 1:34 PST

 

Isla Fisher

Aunque a simple vista -en la comparación- la actriz luce igual, su comentario revela las marcas que le han dejado el tiempo y sus tres hijos: «Hace una década era libre de estrías, fajas y pañales».

Ver esta publicación en Instagram

I was stretchmark/spanx/diaper free a decade ago #10yearchallenge

Una publicación compartida de Isla Fisher (@islafisher) el 14 Ene, 2019 a las 9:09 PST

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído