VIDEO

Ecuador: Una cadete intenta escapar del Ejército en plena ceremonia de inicio

La muchachada rompió filas y fue a buscar a sus padres pidiéndole que la saquen de ese lugar

Ecuador: Una cadete intenta escapar del Ejército en plena ceremonia de inicio
Una cadete intenta escapar del Ejército de Ecuador en plena ceremonia de inicio

Un hecho insólito se vivió en una sede militar cuando una mujer cadete se arrepintió de haberse presentado a la Fuerza Naval de su país.

El plena ceremonia de inicio, la joven se salió de la fila y fue a buscar a sus padres para pedirles que la saquen de ese lugar.

El hecho ocurrió en Ecuador y las imágenes fueron publicadas en la página de Facebook «Etiqueta Azul». (Los Obispos de Ecuador se interrogan acerca de los derechos de los niños por nacer)

«Mamá, papá, esto no es para mí», les dijo la muchacha cuando los tuvo cerca, mientras que desde un altavoz le pedían que regresara a formarse.

Según se aprecia en las imágenes, el padre de la chica parece estar de su lado, no así la madre quien da la impresión que intenta persuadirla para que vuelva a su lugar. ( Ecuador: Lenín Moreno denunció perdidas millonarias en proyectos petroleros durante el gobierno de Rafael Correa)

«Tienes razón, vámonos. Disculpen, pero ella no puede ser militar», se escucha decir al padre. «Mamá, te prometo que voy a estudiar», afirma la cadete. «No quiero que sea militar», vuelve a reiterar el progenitor en medio de jaloneos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído