Narcotráfico

Emma Coronel: La esposa de ‘El Chapo’ muestra todo en unos ajustados leggins

La esposa del "Chapo" logró resaltar su bien formada retaguardia

Emma Coronel: La esposa de 'El Chapo' muestra todo en unos ajustados leggins
Emma Coronel, esposa del Chapo Guzman YT

Mientras el juicio en contra de Joaquín «El Chapo» Guzmán se encuentra en su momento más álgido, al parecer su esposa Emma Coronel, luego de conocer las infidelidades de su marido gracias a los mensajes interceptados por el FBI, pareciera que ha decidido darle la vuelta al asunto. (Un testigo asegura que Peña Nieto recibió un soborno de US$100 millones de «El Chapo» Gúzman)

Hace un par de horas, en la supuesta cuenta de Instagram de Coronel apareció publicada en sus stories una fotografía muy sensual de la mujer del «Chapo», en donde se le puede ver acostada sobre la cama, tapándose el rostro con uno de sus brazos, y luciendo su retaguardia con ajustados leggins en color negro.

Con la foto, Emma pidió a sus fans seguir una cuenta en Instagram que se caracteriza por subir fotos de mujeres mexicanas, famosas y con poca ropa. (La rutina diaria de ‘El Chapo’ mientras estaba oculto en Sinaloa)

La foto ha sido replicada en otras cuentas de seguidores de Coronel en dicha red social, en donde los usuarios han destacado la sensualidad de la imagen porque la exmodelo ha resaltado a la perfección su voluminoso trasero.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído