Celebridades

La irreverente hija de un rockero presume de sus pechos en Instagram

Amada y odiada, esta joven no pasa desapercibida con sus publicaciones en la red social

La irreverente hija de un rockero presume de sus pechos en Instagram
Celia Lora

El nombre de Celia Lora comenzó a conocerse en México por ser hija de un emblemático rockero: Alex Lora, líder de El Tri, una banda con más de 50 años de historia. (Hard Rock Cafe Barcelona acoge al conejo más rockero para celebrar la Pascua)

Sin embargo, Celia fue dejando poco a poco la sombra de su famoso padre para hacerse de su propio lugar en el mundo de los espectáculos con su actitud irreverente y franca.

Ahora cada publicación que comparte en Instagram suele captar gran interés. ( El rockero Chris Cornell se suicidó en el baño del hotel )

Con bikini, short, playeras ajustadas, traje de baño, en la playa, de fiesta, disfrutando pasar el rato con amigos… así se deja ver Celia Lora, una figura amada y odiada.

Las más recientes imágenes que llamaron la atención fueron unas en las que sí posó con ropa, pero sin sostén.

Lora se dejó ver con una playera mojada y desafió así la censura de Instagram. Su prenda tenía un mensaje revelador «¿Te ofenden mis pezones?», algo que-sabemos- a la red social sí le molesta, pues está prohibido mostrar pezones femeninos.

Aunque suele ser activa en la red social, donde comparte momentos de sus viajes por todo el mundo y, principalmente, en playas mexicanas, Lora tiene desactivados los comentarios.

Y es que en 2010 la joven enfrentó una de las peores épocas en su vida. Una madrugada manejaba en estado de ebriedad por calles de la Ciudad de México. Perdió el control de su vehículo y atropelló a una persona, que finalmente falleció.

Comenzó entonces un calvario para Lora y su familia, pero también un circo mediático alrededor.

Programas de televisión y noticiarios seguían día con día el proceso contra Celia. Por el delito de homicidio culposo agravado fue condenada a cuatro años y nueve meses en prisión.

Sin embargo, Lora salió de la cárcel luego de 111 días presa y tras el pago de una fianza de 20 mil pesos. Se dijo entonces que por ser hija de un famoso había recibido un trato preferencial de las autoridades mexicanas y por  eso obtuvo su libertad rápidamente.

El incidente es algo que persigue a Celia desde entonces y no pasa mucho tiempo sin que se le pregunte por el asunto o sin que sea atacada por el mismo tema.

Por ahora, la joven parece estar dispuesta a abrirse camino en otros terrenos. El año pasado anunció su participación en una plataforma de contenido para adultos. Aclaró que no se trata de pornograía, sino de videos sumamente sensuales.

Lora también ha posado para la revista «Playboy» en México, en un par de ocasiones y en su cuenta de Instagram se define como «playmate».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído