La cita romantica que terminó en robo y vergüenza

La mujer que robó una colección de Rolex a su cita y la policía se los descubrió por la fuerza en un lugar muy íntimo

Delajurea Brookens y el empresario Ramón Diaz se habían conocido en un club nocturno en Ocean Drive.

La mujer que robó una colección de Rolex a su cita y la policía se los descubrió por la fuerza en un lugar muy íntimo
La cita sorpresa que terminó en el robo de una colección de Rolex. YT

Las sorpresas de una cita puede que no tengan límites, para bien o para mal, siendo este último el caso de Ramón Diaz, un empresario de Orlando a quien una mujer le robó una colección de relojes con un valor total de USD 108.000.

Por ello, la policía de Miami Spings detuvo a Delajurea Brookens, de 29 años, quien residía al noreste de Miami-Dade y que había conocido a Ramón en un club nocturno llamado Mango, en Ocean Drive, en Miami Beach, según notificaron los oficiales.(Un cura roba de la parroquia 120.000 euros para jugar a la lotería y los pierde)

Delajurea Brookens, de 29 años, quien residía al noreste de Miami-Dade, se reunió con el empresario de Orlando, el martes por la noche en el popular club nocturno llamado Mango, en Ocean Drive, en Miami Beach, según notificaron los oficiales.

Tras pasar la velada, la pareja terminó en el hotel Clarion Suites, unas 12 millas al este (aproximadamente 19 kilómetros de distancia). Cuando Díaz, se tomaba un baño para refrescarse, ella aprovechó para irse, pero cuando el empresario regresó al cuarto de hotel, notó que su bolsa de Whisky Crown Royal, en la que guardaba los relojes, había desaparecido.(Este perro ‘roba’ a otro en plena calle ante asombro de su dueña)

Orlando se percató que Brookens se había fugado y antes de que se pudiera subir al taxi que había parado, Díaz la alcanzó, vio la bolsa de Whisky dentro de su bolsa de mano y le exigió que se los devolviera.

Pero la mujer la golpeó en la cabeza con un objeto y «Díaz quedó aturdido y cayó al suelo», según reportó la policía al Miami Herald.  Un empleado del hotel al ver el altercado llamó a la policía.

Tras recorrer el área, los agentes encontraron a Brookens, por un tatuaje que tiene en el brazo izquierdo que dice «puta», en un callejón cercano a una tienda de uniformes llamado Tally Ho Tailors en 5391 NW 36th St.(Roba los datos de la tarjeta de su ex para hacer regalos y viajar a París con su nueva novia y pasa esto…)

La policía volvió a registrar el cuarto de hotel donde se hospedaba Díaz antes, pero no encontró ni la bolsa ni los relojes que contenía.

Una cosa llamó la atención de los oficiales, ya que cuando la detuvieron registraron la bolsa y sólo encontraron el saco de terciopelo, pero no pudieron hallar más que un modelo, el Hublot de USD 22.000.

Pero las otras joyas no aparecieron en el momento hasta que fue llevada detenida. Cuando estaban intentando someterla ella les escupió, intentó golpearlos, pateó las ventanas y mordió a los oficiales, según la policía.

Al llegar a la comisaría y hacer el registro, los relojes aparecieron en un cateo en el que encontraron los objetos dentro de Brookens, en su cavidad vaginal.

«Cuatro relojes Rolex que se encontraron en la cavidad vaginal de Delajurea Brookens».(El hincha más vil de Inglaterra: Roba la camisa del Leicester FC en el homenaje al propietario muerto )

El paquete incluía un modelo Daytona de platino que cuesta más de USD 60.000 y otro con un borde de diamante.

Brokens fue acusada por hurto mayor, por resistirse a la detención de un oficial usando la violencia, por posesión de cocaína y una agresión, además de tener cargos por prostitución.

También había sido acusada al cometer un delito criminal en el que le hizo una travesura a unos policías al orinar el piso de su celda. Pero fue liberada al pagar una fianza de $22,000. A la acusada se le programó una audiencia para el 7 de febrero.(Un ladrón finge ser profesor y roba los móviles en un “examen sorpresa”)

El jefe de la policía de Miami Springs, Armando Guzmán, señaló que estos crímenes son usuales. «Estas personas son muy buenas para atacar a las víctimas, especialmente a los empresarios de fuera de la ciudad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído