La disputa pública entre los hijos de José José

«José José está secuestrado desde hace cuatro meses», afirmó un hijo del cantante

Jse Joel afirmó, en declaraciones a TV Azteca, que su está secuestrado en Estados Unidos

"José José está secuestrado desde hace cuatro meses", afirmó un hijo del cantante
El cantante José José. YT

La pugna entre los hijos de José José se mantiene con fuerza, y es que según ha afirmado Jose Joel, su padre está secuestrado en Miami, Estados Unidos y acusó directamente a su hermana menor Sarita Sosa Salazar.

En entrevista con el programa de farándula de la cadena TV Azteca «Ventaneando», el también cantante estableció: «La situación con mi papá es lo que ya va para 4 meses, de tener un aislamiento, de tener un secuestro, porque no hay otra palabra. El señor está secuestrado por parte de Sarita, mi hermana».(El ex mánager de Juan Gabriel revela por qué el cantante «no va a aparecer todavía» )

«No sabemos nada de él. Estamos viendo la manera de poder resolver y llegar con él. No hubo un ‘Feliz Navidad’, ni un ‘Feliz Año Nuevo'», lamentó.

Marisol, hermana de José Joel (ambos hijos de la actriz Anel), dio a luz a un bebé recientemente, pero ni ese fue motivo para que José José tuviera contacto con sus hijos en México.

«La situación está fea ya hay nietos de por medio, está el público, y con tal de estar haciendo lo que hace, esta mujer lo tiene amagado. Sarita tiene miedo de que se vaya a quedar sin el dinero, no veo más allá que no sea el hecho del dinero. Ella quiere quedarse con todo el pastel», dijo el también actor.

Recordó que aunque «El Príncipe de la Canción» luchaba contra el cáncer en México, «Sarita traía la intención de que mi papá no llegara vivo a EEUU. El doctor le advirtió que no podía viajar, y esta canija llegó y se lo llevó en un avión y si se le moría en el avión, ella ganaba. Pero esa es la cosa, que no lo está cuidando, lo tiene ahí a cuentagotas, a ver en qué momento ya no amanece».

José José y la relación con sus hijos según Deseret Tavares


En su visita a México, Deseret Tavares habló con acerca de la relación del cantante mexicano José José con sus hijos y reveló que Sarita lo demandará.

Tras consultar las cartas, la vidente confirmó que la hija menor del artista «va a pelear las regalías, ella está detrás de eso. Las cartas hablan de una demanda que ella haría contra su padre antes de su muerte. Él se muere con ese disgusto porque ella le pidió eso», dijo Tavares.(Una foto con la «prueba de vida» de Juan Gabriel aviva la polémica sobre su muerte )

Además explicó el porqué del distanciamiento de José José con sus hijos Marisol y José Joel: «Él siente que sus hijos le han robado, han abusado de la confianza, las cartas muestran que José José siente que la relación con su hijos es tóxica. Muestra que él les ha dado todo en vida y no entiende por qué sus hijos no sienten agradecimiento».

«Las cartas dicen tiene mucho que ver con la actitud de ellos. Va a haber un reencuentro corto pero no van a tener buena relación porque habrá una pelea que tendrá un resultado legal. Le van a pelear cosas que él no ha dado», dijo Deseret Tavares.

La vidente sentenció: «Él siente que sus hijos no lo han buscado por quien es él, sino por lo que tiene, por eso ha optado por alejarse de eso».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído