La guerra entre las diosas del Instagram: ¿Quién es la mas hot?

Kim Kardashian y un nano tanga: “Jennifer López no podría con esto”

Los seguidores de Kim Kardashian una vez más se deleitan y dejan claro su apoyo a la socialité.

Kim Kardashian y un nano tanga: “Jennifer López no podría con esto”
La sensual Kim Kardashian. YT

Dicen que a lo bueno nos acostumbramos rápido, y más si lo bueno se llama Kim Kardashian, la más esperada por sus seguidores, quienes se mantienen ansiosos por cada nueva publicación de la espectacular socialité.

No es la única Kardashian que se atreve con publicaciones atrevidas, pero sí es la que más, por ello es la gran protagonista del tan seguido reality «Las Kardashians».(Kourtney Kardashian revela el encanto de sus piernas)

La publicación que desató la locura

La Kardashian se muestra posando, muy cómoda y muy sensual, ante la cámara. Llevando un traje transparente con alas de angelita. Pero la vestimenta es muy señida, tanto que lo más llamativo es el nano tanga que utiliza la norteamericana.

Ver esta publicación en Instagram

Just found this fitting pic from Halloween

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 14 Ene, 2019 a las 9:35 PST

 

«Jennifer López no podría con esto”, comentan algunos usuarios en la red, comparando a la Kardashian con la mítica JLo que últimamente, está más atrevida que nunca en sus publicaciones.(Una sensual Jennifer López explota las redes y pasa por encima de Kim Kardahsian y Kendall Jenner)

La foto ha tenido una gran repercusión y es que ya suma casi 5 millones de ‘likes’ y más de 28.5 mil comentarios que llenan el muro de la imagen de piropos y alabanzas.(Kim Kardashian y el descuido al llevar un mini vestido: “¿Eso es lo que parece?” (sí lo es))

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído