Delincuencia en Venezuela

Liquidan al “Gordo Paz”, líder de la banda Los Manetos en la Venezuela chavista

Liquidan al “Gordo Paz”, líder de la banda Los Manetos en la Venezuela chavista
FAES

José Luis Paz Nava, conocido como el «Gordo Paz», huyó desde el Zulia y fue liquidado en la urbanización Los Álamos, sector Cerrajones de la parroquia Juan de Villegas, del municipio Iribarren del estado Lara. (Periodista chavista cae de cara contra el plató durante una transmisión en vivo)

El «Gordo Paz» estaba huyendo por haber cometido múltiples homicidios, y ser el cabecilla de los asesinatos de los pescadores del Lago. Los uniformados liquidaron al delincuente dentro de una vivienda en la urbanización mencionada, cuando estos les pidieron que se entregara, Paz inició un careo armado en contra de la comisión pero cayó gravemente herido.


El antisocial fue trasladado al ambulatorio Nuestra Señora de Coromoto, donde falleció. (Venezuela negocia la recuperación del dinero robado por la corrupción chavista)

Funcionarios del cuerpo detectivesco incautaron una pistola, Glock, 9 milímetros.

Según fuentes policiales, el «Gordo Paz» era el responsable de los asesinatos de los pescadores del Lago y también fue señalado por las muertes de varios policías del estado Miranda y del homicidio del locutor zuliano Víctor Pérez, cuando salía de su casa en Los Puertos de Altagracia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído