Las pareja de celebridades que no se cansa de dar vida a las redes sociales

Alex Rodríguez vacila a una fan de su pareja: «¿Quién es el novio de Jennifer López?»

El ex beibolista de los Yankees publicó el jocoso momento en su cuenta de Instagram.

Alex Rodríguez vacila a una fan de su pareja: "¿Quién es el novio de Jennifer López?"
Alex Rodríguez y Jennifer López. PD

La reacción de las personas ante la presencia de cualquier famoso es impredecible, hay quienes inmediatamente los identifican y le piden un selfie, hay quienes los siguen hasta donde pueden y hay quienes no se lo creen.

Este último fue el caso de una fan de Jennifer López, que coincidió en una sala de espera nada más y nada menos que con su actual pareja Alex Rodríguez. La chica le dice «se parece al novio de JLo».(Jennifer López le baila en pijama a Alex Rodríguez)

Pero lo mejor fue la forma en que lo manejo A-Rod, el ex beisbolista le siguió la corriente mientras el momento quedaba inmortalizado.

«¿Y ese quién es?» contestó. «El hombre que sale con JLo», le responde la joven. «¿Estás de broma? ¿Y se parece a mí?», dice Rodríguez. Y es cuando Alex le pide que le ponga una foto cerca para comprobar el parecido entre ambos. La chica le muestra una publicación en la que se le ve en un pijama. De hecho, creemos que podría haber sido esta foto.(Alex Rodríguez hizo alarde de los soprendentes abs de Jennifer López)

Ver esta publicación en Instagram

Can you spot my favorite Christmas gift? ? ?: @lacarba

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el 25 Dic, 2018 a las 4:58 PST

 

Alex responde, riéndose: «Para empezar, yo jamás me pondría un pijama tan ridículo». Pero la fan sigue y esta vez le enseña una foto en la que aparece junto a Jennifer Lopez en la alfombra roja. «Ah, ese sí que está guapo», comenta Rodríguez. Y es cuando la joven se da cuenta de que está hablando con el novio de JLo. ¡Qué vergüenza! ¡No te pierdas el vídeo entero!(La rutina de ejercicios para conseguir los cuerpazos de Jennifer López y Alex Rodríguez)

Ver esta publicación en Instagram

What a tool…

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el 16 Ene, 2019 a las 9:46 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído