Estados Unidos

Arrestan al ‘asesino de abuelos’, el criminal detrás de la muerte de ancianos en Nevada

Wilbur Ernesto Martínez Guzmán es el hombre señalado por las autoridades norteamericanas

Arrestan al 'asesino de abuelos', el criminal detrás de la muerte de ancianos en Nevada
Wilbur Ernesto Martínez Guzmán

Un hombre de 19 años fue arrestado en Nevada (Estados Unidos) como sospechoso del asesinato de cuatro personas en ese Estado. (Brutal asesinato junto a Madrid: cosen a puñaladas a esta chica cuando paseaba a sus perros)

Wilbur Ernesto Martínez Guzmán cayó en Carson City. Al sujeto se le detuvo bajo cargos de violar leyes de inmigración y posesión de propiedad robada. Se espera que lo acusen de asesinato en las próximas horas. (El español Pablo Ibar, declarado culpable de triple asesinato en su cuarto juicio en EEUU)

De acuerdo con Darin Balaam, alguacil del condado de Washoe, Martínez Guzmán es el principal sospechoso de las muertes de Connie Koontz, Sophia Renken, Gerald David y Sharon David, en tres hechos separados.

El primer crimen ocurrió 10 de enero, cuando autoridades hallaron a Koontz, de 56 años, muerta por un disparo. Tres días se halló sin vida a Renken, de 74 años y quien vivía a una milla de la primera víctima. Los David, un hombre de 81 y una mujer de 80, fueron asesinados el 16 de enero en su casa de South Reno.

Martínez Guzmán estaría indocumentado en Estados Unidos. Su arresto se llevo a cabo después de búsquedas en apartamentos de sus familiares en Carson City.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído