Redes Sociales

Foto viral: El “antes y después” de una madre una noche de fiesta y se hace viral

Con la edad las salidas nocturnas pasan una inevitable factura

Foto viral: El “antes y después” de una madre una noche de fiesta y se hace viral
El antes y después de una madre tras irse de fiesta

No nos podemos sentir más identificados con esta mujer, llamada Donna, que nos representa en su ánimo y apariencia justo antes y después de una salida nocturna. (Los 7 segundos de confusión en la juramentación de Maduro que se hicieron virales)

Y por eso precisamente, su hija decidió que sería bueno fotografiarla y subir el «antes y después» a las redes sociales.

La hija de Donna, Brooke, tomó las dos fotos de su madre y luego hizo lo que los adolescentes hacen: las compartió con el mundo en Twitter.

Las imágenes rápidamente se volvieron virales, con más de 34,000 «likes» y muchas personas compartiendo el look de la madre de la adolescente. ( YouTube pone freno a la ‘estupidez’ de los virales: Prohibirá los videos con daño físico o psicológico)

Más tarde, Brooke compartió una tercera foto para que ya el mundo entero sintiera empatía absoluta hacia esta mujer. La foto muestra a la señora recostada en la cama el domingo por la tarde, sufriendo el «hangover», la cruda, resaca o como queráis llamarlo.

Según le contó Brooke al periódico Metro, a su madre no le importa que las fotos se hagan virales.

«Ella está contenta de poder hacer reír a tantas personas por el estado en que se despierta después de una noche en el pub. Piensa que es gracioso y dice que no sabe por quién siente más lástima, si por William, su esposo, al tener que despertarse al lado de «eso» o de mis hermanas y yo, ya que así nos veremos en 20 o más años«, contó la joven.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído